Sábado, 01 Marzo 2014, 18:46
Justo en china!!!!!!!!!!!!! y en una de esas empezamos a cambiar las cosas como dijo Pablo, pero justo en China!!!!!?????????. Nunca les pasó que al ir a comprar a un super chino empiezan a hablar en su idioma??????????, eso es discriminación :eek: y sentís que te están garcando y los querés mandar a la rpm que los p. Sin irnos de China digamos que es creo que el único país del mundo en donde no se puede tener más de un hijo por matrimonio, eso también es discriminación :eek:
Hoy, sin ir más lejos estábamos haciendo la fila en una verdulería que vende mucho y entró un nene boliviano a comprar pasando por adelante de todos (colándose) y con la madre esperando afuera, pensando que porque era un nene nadie le iba a decir nada.....eso también es discriminación!!!!!!!!!!!! :eek:
A nosotros nos cagan los chinos, los bolitas, ni que hablar de pintores y albañiles que les pagás y no los ves nunca más!!!!
Lamentablemente por todos estos motivos y muchos más, esperemos como dijo Pablo que cambiemos.......nosotros y los demás :eek:
que una persona hable su idioma no me parece discriminativo :nono:
que un chico se adelante en la fila está mal :eek: pero que importaancia tiene la nacionalidad del pequeño? :-k
una persona que te cobra y no realiza su trabajo es un estafador :eek: pero que tiene que ver esto con la discriminación? :-k
la verdad o yo no entiendo o no entiendo a Favio o Favio no entiende :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: que se yo
y coincido con Pablo que con solo poner un día de algo y no accionar para que las cosas mejoren es lo mismo que nada
De todas maneras no me quiero meter con Favio porque me dijeron que enseguida te rompe los dientes :-. :mrgreen: :p