Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Primer Viaje !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Viaje !!! 

hola amigos !! he estado complicado para poder contarles mi travesia ,,, mi primer contacto fue para contarles que adquiri la camioneta ( aca le decimos chata ) ,,, al no notar nada fuera de lo comun decidi visitar a mi viejo en bs as ,,, a 485 kms de mi casa ,,, ya con todo cargado y la flia arriba ,,, al primer intento de arranque se resistio ,,,, levante el capot y vi un hermoso enchastre de gasoil en la bomba inyectora ,,,, insistiendo arranco ,,,, y como mecanico porfiado ,,, decidi seguir mi camino ,,, sin ningun problema mas que el olor a gasoil ,,,, llegue a mitad de recorrido ( suelo viajar de noche ) decidi echar gasoil y preparar el mate ,,,, al querer emprender nuevamente mi viaje se me empaco ,,,, ( ya empece a p,,,ar ) ,,, obviamente chupo aire ,,, un poco de arranque y empujon arrancoooo !! sin pararla hasta llegar a destino ,,,   no tenia ropa de mecanico asique cuidadosamente me puse a la busqueda de la perdida ,,, era una salida de los caños de la bomba ,,, sin tener herramientas ni entender de bombas una francesa , una llave torq , y mi gran amigo martillo fue la solucion para ese estriado ... ya que las trabas me sirvieron de llave especifica ,,,,, y el martillo el impulso jjajajaja ,,, ahi subi la foto creo ,,, al sacar la pieza cuide que el resorte no se caiga ,,, fui a la compra del oring ,, y comence el armado ,, lastima que me temblo la mano y el resorte cayo al chapon ,,,, tan lindo luego de tantos litros de gasoil derramado ,,,, y yo sin ropa adecuada ,,, ( mi mujer re felizzzzz ) ,,, achicando mi cuerpo y con contorsionismo logre sacar el chapon y agarrar el resorte con minimas consecuencias de suciedad ,,, ,,, al terminar cerca del mediodia nubes negra empezaron a llegar y decidi emprender mi regreso ,, 6 pm ,, emprendi mi regreso ,,, ( agradezco a jose luis que se comunico y me paso msj ya que ibamos a encontarnos y se puso a disposicion el vual estoy enormemente agradecido ya que venis con la flia )   ,,,, al llegar a ceibas , entre rios ,,, comenzo el diluvio ,,,, no se veia nadaaaaa !!! ,,, mi cansancio complico mas la situacion ,,, nadie circulaba porque se necesitaba una lancha ,,, en un cuesta abajo sin poder ver senti que me tapo el agua !!! ( destaco que el andar en esa situacion la chata se porto perfecto ya que en ningun momento  se movia )   ,,,, ya en 3/4 de camini decidi parar para estirarme ,,,, venia en 3ra y a vecs 4ta ya que rea imposible ver ,,,, recuperado decidi seguir el ultimo tramo ,,, a los minutos los rayos que son usuales en la zona iluminaban tanto que empezo otro inconviniente ,,,, mi señora ,,, insoportable !!! ,,, a 15 km de mi destino final ,,,, dejo de llover ,,,, 11 hs de viaje para casi 500 kms de regreso ,,,, la proxima reviso el servicio meteorologico ( y no llevo a mi sra jajaja ) bueno espero no haberlos aburrido !! gracias jose luis !! y espero que el que tenga una francesa , una llave torq y un martillo pueda solucionar el mismo inconveniente imprevisto !! un abrazooooo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Primer Viaje !!! 

Pablo para la proxima a tu kit de emergencia agrega un rollo de alambre
Mejor suerte para la proxima   u veni con más tiempo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

PROMETIDO JOSE !!! TE AVISO ASI PRENDES EL FUEGO !!!! ,,, Y GRACIAS

pabloleandro escribió: [Ver mensaje]

Bueno tocayo, veo que te dás algo más que maña a la hora de los inconvenientes    , me alegro que hayas podido solucionar el tema y seguir adelante
Con respecto a tu sugerencia al compañerito de arriba    te diría que te traigas empanadas de tus pagos, porque este....se ha vendado el brazo simulando fractura, cuando le tocó "ayudar" a hacer un asado      jajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Bueno tocayo, veo que te dás algo más que maña a la hora de los inconvenientes    , me alegro que hayas podido solucionar el tema y seguir adelante
Con respecto a tu sugerencia al compañerito de arriba    te diría que te traigas empanadas de tus pagos, porque este....se ha vendado el brazo simulando fractura, cuando le tocó "ayudar" a hacer un asado      jajajaja

Estaba herido    y el médico me aconsejó alejarme de fuentes de calor

Bueno a pesar de los inconvenientes ,todo salio bien !!!,ahora en la primera revision ,si viste el enchastre de gas oil y mas sabiendo que viajabas de noche te arriesgaste a no arreglarlo antes ??

pd/ a Jose no le pidas eso, es imposible    

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Estaba herido    y el médico me aconsejó alejarme de fuentes de calor

Mentiras, yo te revisé "in situ" y era un vendaje truuuuuuuchooooooooooo!!!        

No lo comprometas a Pablo que, con el inconveniente que tuvo, CREE que vas a hacer el ASADO!!!!

Suerte Pablo y espero que puedas resolver con éxito el inconveniente.  

Abrazo

Mario

Linda experiencia soportaste Pablo!!!     Por tu mujer digo!!!      
Gracias por compartir   pero para la proxima,como te dijo Jose,no te olvides el alambre!!!   y  mucha suerte!!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Vacaciones y Mi Primer Gran Viaje HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 53 Lunes, 01 Marzo 2010, 17:53 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes NUESTRO PRIMER VIAJE EN LA AMBULANCIA!!! catalino1 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Jueves, 29 Diciembre 2011, 9:59 Ver último mensaje
catalino1
No hay nuevos mensajes Primer Viaje En Mi Musso!!! Solo Para Agra... da_pinon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Domingo, 08 Febrero 2015, 18:26 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Mi Primer 0 Km. marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Lunes, 27 Agosto 2012, 21:34 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso dperera79 MOTOR 7 Lunes, 03 Agosto 2015, 0:06 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos