Viernes, 06 Julio 2012, 16:57
Amigos la consulta es sobre el uso de Bumper deportivo en nuestras chatas, lo que quiero preguntarles es si algunos de ustedes que tienen Bumper han tenido problemas con la policía caminera, si los han multado, si está permitido o no :-k , si el seguro nos cubre por tener un bumper, etc etc....
PD: Este Bumper lo fabrica Rhino en Cba, que a decir verdad me gusta mucho, peeero, que pasa si cuando llegue a un control tenga problemas :shock: :box: :box: :box:
Gustavo.- :beer:
Yo acá disiento con mi tocayo, yo creo que si la policía te ve venir, levanta los brazos ....para aplaudirte :clap: :clap: es una belleza, con malacate y eslinga de plasma :clap: :clap:
Ahora hablando en serio, siempre estás en manos de quien te pare, porque al no sobresalir no debería prohibirse, la semana pasada hice la VTV de Capital y con el bumper de Hormiga no me dijeron una palabra O:) , y hace 2 años, con la defensa original me preguntaron 5 veces si era o no era original :-X :roll:
La Policía jamás me lo objetó, antes cuando andaba con el malaco colgado de la trompa afuera, lo miraban con cariño :-. :-. de todas formas, lo tengo declarado con fotos en el seguro.... :eek:
:p