Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PARAGOLPES DELANTERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PARAGOLPES DELANTERO 

MUCHACHOS, HOY ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR UN PARAGOLPE USADO, DADO QUE EL MIO TIENE MAS EMPUJONES QUE MOLINETE DE SUBTE, ESTA HECHO PERCHA, Y COMO QUIERO PINTAR TODOS LOS BAJOS, NO LE VEO MUCHA VIDA SI LO ARREGLO, TIENE MUCHA MASILLA DE ANTES.
POR ESO ESTUVE AVERIGUANDO HOY POR WARNES, Y SOLO EN UN LADO TENIAN UNO DE DESARME, COMPLETO CON EL ALMA A 1000 MANGOS NO LO VI, PERO EL TIPO ME DIJO QUE ESTABA IMPECABLE, A MI ME PARECIO CARO, PERO NO SE CUANTO VALE NUEVO.
ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA SOBRES ESTO QUE ME PUEDA PASAR, ALGUNA ALETERNATIVA DONDE SE PUEDA CONSEGUIR ALGUNO.
GRACIAS Y SALUDOS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PARAGOLPES DELANTERO 

No se cuan roto este el tuyo, pero aca en avellaneda hay un tipo que los repara (se que hay miles que lo hacen..) y es un capo, a mi me reparo la mascara del espejo exterior y me la dejo re joya, y me cobro $ 60, me salia el espejo entero $ 400, no te lo venden por partes   
Cualquier cosa te paso la direccion, es cerca del alto avellaneda
Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sacar El Paragolpes Juan Carlos OTROS 7 Lunes, 28 Abril 2008, 23:50 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Paragolpes metálico Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 51 Domingo, 15 Junio 2008, 17:30 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Fotos De Mi Nuevo Paragolpes. maopey FOTOS Y VIDEOS 3 Domingo, 04 May 2008, 13:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Poniendo luz en el Ojo de Gat... Pablo Duthey PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 3 Miércoles, 22 Octubre 2008, 22:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Tren Delantero NEGRO10 SUSPENSION 16 Domingo, 25 Abril 2010, 9:19 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos