Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Referencia De Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Referencia De Embrague 

Buenos días compañeros,

Tengo una duda que me está quebrando la cabeza con la referencia del kit de embrague que debo escoger para mi musso. Es una camioneta del 18/10/1999 2.9TD y no hay manera de encontrar aquí en España la referencia que me corresponde. Hay varios modelos de kit de embrague y no estoy 100% seguro de cual es.
He visto aquí en el foro que hay compañeros que conocen muy bien de este vehículos, les agradecería toda ayuda por poca que sea.creo, que el modelo que corresponde es el 240mm 26 dientes pero no estoy seguro.
Lo dicho, cualquier ayuda por poca que sea se lo agradecería

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Referencia Crucetas?? fidelus TRANSMISION 2 Martes, 26 May 2009, 15:20 Ver último mensaje
dan7930
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes EMBRAGUE valebott CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 213 Domingo, 05 Abril 2009, 9:09 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes SIN EMBRAGUE , CON EMBRAGUE , SIN EMBRAGUE... pabloleandro CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Jueves, 15 May 2014, 21:05 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Ruido Rn Embrague guerra_m-16 TRANSMISION 0 Viernes, 07 Abril 2017, 9:36 Ver último mensaje
guerra_m-16

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos