Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Vieja nota de Musso E32
Esto es para el naftero del Club

ImageImage

es una bestia, no quedan dudas :badgrin:

Fuente: Datos Tecnicos - Kia Sportage 2.0 TD - Musso E32

Asunto: Re: Vieja Nota De Musso E32
4 válvulas x cilindro
220 cv

sin palabras

una bestia

hola, pues imaginaros el korando con ese motor, yo cuando compre el korando me dijo el vendedor que se podia traer de korea, aunque en españa me parece que no entro ninguno, en el manual de usuario del korando sale la version de gasolina con ese motor 3200 v6 220 cv, si el krando ya anda con el td no me quiero imaginar con el gasolina menuda bestia.
SALUDOS
XAVI

Perfil MP  
4x4 permanente??? es automáica???. Que lástima!!!! con 220 burros y caja manual me la pasaría poniendo la chata de costado por todos lados, jajajaja.

Impresionante lo valores!!!

con 72 litros recorre 640 km osea con 140 pesos aprox. Yo recorro lo mismo con $100 y no llego a los 90cv y de diesel.

yo estaba seguro que el motor naftero grande era en V EL 3200. :?: :?:
ES EN LINEA :?: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: gracias pablito!!!!por los datos

vamos a hacer la de fredrick (el violincito) :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Seque escribió: [Ver mensaje]
4x4 permanente??? es automáica???. Que lástima!!!! con 220 burros y caja manual me la pasaría poniendo la chata de costado por todos lados, jajajaj

HOLA SEQUE LA CHATA MIA ES MANUAL!! QUE TE PENSAS QUE HAGO YO!!! :-. :-. :-. :-. :-.
AHÍ POR LO QUE VEO DICE 12 SEGUNDOS DE 0 A 100 . me parece que es algun segundito menos voy a tomar ese dato( ya me agrandé de nuevo) se me va a enojar fredrick.

te mando un abrazo :razz: :razz: :razz:

Seque escribió: [Ver mensaje]
4x4 permanente??? es automáica???. Que lástima!!!! con 220 burros y caja manual me la pasaría poniendo la chata de costado por todos lados, jajaj

:oops: perdon interpreté que te pondrias al lado de otros vehiculos :nono:

Asunto: Re: Vieja nota de Musso E32
Walter, creo que los automáticos en general son un poco mas lerdos en los tiempos de 0-100, siempre los manuales les sacas un poco menos. Tratá de no estrolarte por probarlo :lol:

Yo hice las pruebas en la salida de MdQ, luego de la rotonda el aeropuerto hacia buenos aires hay una recta de unos 2km, la paré en la banquina y sali picando lo mas que logré despues del tunning fueron 20s (antes era de 24s), me esta tentando una naftera, creo que va a ser mi próximo vehículo. :badgrin:

pduthey,

Yo no acudí a ningún GPS ni cronómetro ni nada moderno. Solo al calendario. La escala elegida demostró ser la apropiada! :cry:
:D No se enojen mis colegas de 601, era una simple bromita :oops:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2