Hoy yendo por panamericana quise ver a quanto llegaba de velocidad final, me sorprendí con solo 140kmh a unas 3500rpm y no pasaba de alli, a menos que para llegar a 150 le lleve mucho tiempo, ya que cuando vi que se plantaba en esa velocidad baje y seguí crucereando a 120kmh.
Me parece a mi o algo no esta bien? Musso 2.9 TDI automática levantada solo 5cm, ruedas 235 75 15.
Saludos
Asunto: Se Queda Corta??
Asunto: Re: Se Queda Corta??
me parece que te quedaste corto con la pregunta :mrgreen:
VELOCIDAD
Velocidad Recomendada Para No Fatigar El Motor
No te olvides que es automática, puede haber diferencias en velocidad final, aparte con esas cubiertas el velocímetro miente, lo mediste con GPS :-k
VELOCIDAD
Velocidad Recomendada Para No Fatigar El Motor
No te olvides que es automática, puede haber diferencias en velocidad final, aparte con esas cubiertas el velocímetro miente, lo mediste con GPS :-k
La mía marca alrededor de 8kmh menos por velocímetro contra gps, al menos hasta 120kmh que es cuando la he medido, hoy no llevaba el gps (teléfono con poca batería :P)y justamente porque había leído esos dos threads me pareció raro que se quedara en alrededor de 3500rpm (un poquito mas, pero lejos de las 4000rpm)
Honestamente, la automática será muy cómoda, pero cada vez me resulta mas aburrida, no me termino de acostumbrar, la próxima será con caja manual a menos que la bruja finalmente se decida y empiece a manejar.
En fin, en definitiva, es lo que da y estaría dentro de los parámetros normales entonces, pensé que aunque sea automática se enroscaría un poco al menos hasta las 4000rpm.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La mía marca alrededor de 8kmh menos por velocímetro contra gps, al menos hasta 120kmh que es cuando la he medido, hoy no llevaba el gps (teléfono con poca batería :P)y justamente porque había leído esos dos threads me pareció raro que se quedara en alrededor de 3500rpm (un poquito mas, pero lejos de las 4000rpm)
Honestamente, la automática será muy cómoda, pero cada vez me resulta mas aburrida, no me termino de acostumbrar, la próxima será con caja manual a menos que la bruja finalmente se decida y empiece a manejar.
En fin, en definitiva, es lo que da y estaría dentro de los parámetros normales entonces, pensé que aunque sea automática se enroscaría un poco al menos hasta las 4000rpm.
Hola Mariano, Fijate que el filtro de aire este limpio
Mi humilde opiñión es que la lleves a lo de un bombista bueno y que le midan el caudal de la bomba. Tmbién controlá todo el circuito de gasoil, filtro de aire y turbo
Te cuento que la mia levanta las 4.500 rpm sin problemas aunque las únicas oportunidades en que lo hice fueron algunos instantes en 4a. En marchas como 2a y 3a y en baja muchas veces la fondée y las 4.500 llegaban rápido.
Saludos :p :p :p
Carlos
Te cuento que la mia levanta las 4.500 rpm sin problemas aunque las únicas oportunidades en que lo hice fueron algunos instantes en 4a. En marchas como 2a y 3a y en baja muchas veces la fondée y las 4.500 llegaban rápido.
Saludos :p :p :p
Carlos
muy poco... :mad:
a revisar:
filtro aire
pre filtro combustible
filtro de combusible
usualmente la exigis un poco de mas para que se descarboize el motor?
alguna vez ajustaste o cambiaste toberas?
slds
Fredd
PD debera llegar a 155kph bien.
a revisar:
filtro aire
pre filtro combustible
filtro de combusible
usualmente la exigis un poco de mas para que se descarboize el motor?
alguna vez ajustaste o cambiaste toberas?
slds
Fredd
PD debera llegar a 155kph bien.
Como andas Daniel, el filtro de aire lo cambie hace 3 semanas (menos de 1000km)
Carlos, voy a mirar en mecánicos recomendados y la haré revisar por un bombista entonces, gracias!
La tengo hace un mes y medio, aun no le hice nada, solo dos revisiones de mecánica en gral y me dijeron que estaba todo bien.
No la exijo, a lo sumo un 120kmh en lugones.
Un detalle, hace una semana me puse a ver el egr para anularlo, cuando saco los tornillos me encuentro con que el anterior dueño ya lo había anulado con dos chapitas, y que uno de los tornillos esta falseado.
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Como andas Daniel, el filtro de aire lo cambie hace 3 semanas (menos de 1000km)
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Carlos, voy a mirar en mecánicos recomendados y la haré revisar por un bombista entonces, gracias!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La tengo hace un mes y medio, aun no le hice nada, solo dos revisiones de mecánica en gral y me dijeron que estaba todo bien.
No la exijo, a lo sumo un 120kmh en lugones.
Un detalle, hace una semana me puse a ver el egr para anularlo, cuando saco los tornillos me encuentro con que el anterior dueño ya lo había anulado con dos chapitas, y que uno de los tornillos esta falseado.
yo no le daria bola al cuentavueltas ya que no es exacto, depende de mucha parte electronica y a veces miente....no lo apuren a mariano que es muy nuevito y tiene mucho que investigar todavia,,,el tema es que si anda tranqui a 120 nommmm problemmmmm.....
Hoy ruteando, 132 km/h y largo rato.. ( habia viento, pero no me despeine :mrgreen: )
y con todas las modificaciones conocidas ..
Saludos
y con todas las modificaciones conocidas ..
Saludos
Contame como hiciste????!!! (para no despeinarte)
Redecilla, gel o sos pelado? :beer: \\:D/
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Contame como hiciste????!!! (para no despeinarte)
Redecilla, gel o sos pelado? :beer: \\:D/
Página 1 de 2