Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Perdon Por Las Molestias..
Que tal querida banda mussera !!

ante todo, mis disculpas son de toda sinceridad por el mal post que desdchicha por momento a nuestro club..
es mi sentimiento creer y saber que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, ya que considero este pagina -mi hogar virtual, hace cuatro años que casi que hablo mas con ustedes que con mi propia familia y realmente los tengo tan incorporado que pueden tener muy por seguro que preserbaria este club como a mi propio hogar..
desde hace cuatro años, supe descubri como hacer amigos y hasta considerarlos mis mejores amigos a traves de este espacio, he pasado salidas, encuentros, travesias, festividades, y vacaciones con muchos de ustedes.. y aun a los mas nuevos ya los siendo parte mia..
osea, mis disculpas son por la publicacion de algo ajeno a lo publico.. quien me conoce sabe que fui muy moderado, porque tambien saben lo mucho que me molesta cuando se atenta contra algo, alguien o todo lo mio ( ahi esta el club y ustedes )
y para quien le quede dudas, pueden conocerme personalmente y dare explicaciones y prubas del caso.. en el post en cuestion se omitio lo que motivo mi reaccion y lo dejo aca, porque esto no debe ser un reality.
Nuevamente siento haberlos comprometidos y/o molestado y realmente no logren olvidar el tema, ya que de alguna manera nadie cometera el mismo error que yo, a ensuciarse por nada.

Sres. y Sras foristas, Sr. Administrador, y Sr. Moderador, esta a vuestra consideracion mi continuidad como parte de esta Admirable e incomparable Familia, que tanto siento !

Saludos

Asunto: Re: Perdon Por Las Molestias..
marcelo ,creo que es un acto de grandeza pedir disculpas ,tambien creo que todos lo que te conocemos no esperabamos menos de vos ,asi que por mi todo mas que bien!!!!!!!!!!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
si te llegas a ir del club, solo te aseguro que te hacemos volver a patadas en el culo.....un abrazo amigo y nommmmm problemmmmm... :kiss:

Me parece que lo mejor seria un mediador, dos sillones vos y la persona en cuestion y rasmitirlo en vivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chiste, perdon, es una lastima ver cuando la gente se pelea, sobre todo como decis bien ..."Es una familia" Creo que la idea es no echar a nadie, por lo que te pido....NO TE VAYAS!!!, Ya te extraño, creo que no hace falta aclarar nada, a la corta o a la larga nos damos cuenta de como es cada uno, lo peor que a uno le puede pasar es que armes post y nadie te conteste :ncry:
VAMOS GENTE, usemos la mala onda para otras paginas, esto es Musso!!! (Me puse de pie)

Basta kato, ya estaa! Fue una mala experiencia y lo valioso del club es que este todo bien con todos. Para eso estamos aca.
Tomemoslo como una buena experiencia y tratemos de no tocar mas estos temas, aunque sabes que estoy muy de acuerdo con vos, pero bue! Puteo del otro lado del monitor.
Te mando un gran abrazo y que quede en el olvido! :D

Me conocés y sabés como pienso, solo que no quise opinar hasta ahora para no salirmne de la vaina, sabés que el 99,99% del foro te acepta. Y tranqui.....todo llega a su fin, nada es eterno, ni siquiera las reelecciones :razz: :razz:

Perfil MP  
Haber mi querido AMIGO Marce,!!

he visto algo publicado, y no me enteroooo, pero no hace falta que me entere [-X , NO te conozco personalmente, como a ninguno de este GRAN club, pero NO
hace falta que nos conozcamos en persona, para saber que ERES GRANDE,.

quien no ha cometido en esta vida algún acto en el cual, luego, pensando #-o , se ha dado cuenta de que no estaba bien, o no era lo correcto, PREGUNTO QUIEN?????. :?: :?:

QUE LEVANTE LA MANO

y como somos seres humanos, y una de las cosas que nos diferencia del resto de los animales, es el saber pedir perdón ( con o sin motivo), y quien??
no ha regañado con sus seres mas queridos???? :?: y luego todo ha vuelto a la normalidad.

QUE LEVANTE LA MANO

AL que la levante se la CORTOOOOOO :mrgreen:

Y ahora muy en serio. NI TE SE OCURRA IRTE de esta tu casa,

y menos DEJAR a tus amigos,

REPITOOOOO!!! NI TE SE OCURRA. cruzo el charco y entonces es cuando hay enfado de verdadddddddd.

YO personalmente,TE QUIERO :kiss:

Perfil MP  
Tranqui chicos, bajen un cambio y listo! :razz:

Marcelo, no lei todos los posts pero te dejo una reflexion:

Cuando estas mucho en el foro y sos de buena leche, a veces te lo tomas como tu casa, despues te cuesta darte cuenta de que no es un cafe donde estas sino un foro, aunque el mismo este cumpliendo ese rol.
Yo me estoy logeando menos porque adverti distintos niveles de compromiso en muchos aspectos por parte de mi y otros ( dejemoslo ahi)
No hay imprecindibles en ningun lado pero tampoco una necesidad de que te salgas.

Es de macho pedir perdon y de mucha bajeza no hacerlo
segun como actuas, podras llevar la frente alta,
todo se sabe a la larga o a la corta.
No tengo claro que fue el conflicto
Lo que si comprendo es que hacen siempre falta al menos 2 para un conflicto.
Te pido no te salgas del club
un abrazo
Fredd :razz:

Perfil MP  
Hola Kato si te vas dejame la chata :mrgreen: , no es una joda amigo, lo que escribiste demuestra de corazon que sos una buena persona, tambien no te conosco personalmente pero a vos y a todos los siendo parte de mi familia, ni pensar el dia que pueda compartir un encuentro. A me olvidaba no te vas a ningun lado te quedas en el foro. Saludos. Sergio :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3