Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Medida De Ruedas Para Musso 2.3TD
Me venden 4 Neumaticos 33x12.5x15 Bf goodrich mud terrain y 4 llantas acero cromadas 10x15 salidas -38. Validas para toyota nissan o mitsubishi.
La historia es que no se si me valdran, ya tengos los muelles +4cms de Ome y supongo que habra que ponerle el Body Lift pero no se de que altura, me gustaria dejarlo como el granate que aparece que aparece en esta pagina pero con el parachoques bien colocado, las llantas son las mismas.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Medida De Ruedas Para Musso 2.3TD
Hola, Tendras que hacerle un Body Lift de por lo menos 10cm, fijate en la preparación de Carlos (steelwork) que le puso 33"

:beer:

Demasiado trabajo para mi, solo quiero ponerlo un poco mas alto.
Me ofrecen estas otras 9 llantas 10x15 et -44 6 agujeros nissan, toyota o mitsubishi ¿demasiado desplazamiento?, queria ponerle 31x10,5 que es lo que todos recomendais ¿opiniones?

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 23:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Te cuento mi experiencia, con llantas de 15 x 8" (1" de desplazamiento) con MUD 31x10.5x15 me tocaban en los zócalos cuando doblaba, otro Mussero del foro le recortó un poco la chapa del zócalo, pero sus 31 no eran MUD, estamos hablando de Musso levantada unas 2" de abajo (muelles y barras).

Creo que no te van a andar :? :nono:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Te cuento mi experiencia, con llantas de 15 x 8" (1" de desplazamiento) con MUD 31x10.5x15 me tocaban en los zócalos cuando doblaba, otro Mussero del foro le recortó un poco la chapa del zócalo, pero sus 31 no eran MUD, estamos hablando de Musso levantada unas 2" de abajo (muelles y barras).

Creo que no te van a andar :? :nono:

A por las 15 x 8" de chapa, pero no desplazadas, no me lo quieren ni vender, menos recomendar. Con amoladora por los zocalos y todo ... :ansi: :ansi: :-o

Perfil MP  
abcmk1 escribió: [Ver mensaje]
Demasiado trabajo para mi, solo quiero ponerlo un poco mas alto.
Me ofrecen estas otras 9 llantas 10x15 et -44 6 agujeros nissan, toyota o mitsubishi ¿demasiado desplazamiento?, queria ponerle 31x10,5 que es lo que todos recomendais ¿opiniones?

Image Image

Son las mismas llantas de mi camioneta!!!

Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 23:54; editado 1 vez
Las mismas llantas que las tuyas Turco, estan a punto de venir a parar a una chata Blanca ... es una oportunidad...

Perfil MP  
Asunto: RUEDAS DE LA MUSSO 2,9 TDI DEL 97 MEDIDAS 235
:wink: Saludos Fredick, en relación a tu contestación sobre la observación que me has hecho sobre el tema movimiento lateral de la musso, he consultado el manual y al servicio oficial de aquí de Madrid y el manual indica 2,2/3 en ambos trenes y a los del servi les pregunté (al jefe de taller) y me dijo 2,2 kgs. en las cuatro ruedas. Con esto no digo que no lleveís razón (yo antes de saberlo llevaba 3 kgs.), pero me parece excesivo. Trataré de enterarme mejor y os lo confirmo. :p

Perfil MP  
Asunto: Re: RUEDAS DE LA MUSSO 2,9 TDI DEL 97 MEDIDAS 235
Hola Lagarto.. ja ja cada vez que contestas abres un post !!
no tengo a mano la equivalencia a 30psi, ese es el que te indica la fabrica ssangyong.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: RUEDAS DE LA MUSSO 2,9 TDI DEL 97 MEDIDAS 235
La relación es 14,5 PSI(libras/pulgada2) = 1 bar (1kg/cm2)

O sea 30 PSI = 2,07 bar

Saludos

Samo

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4