Buenas Tardes a todos
una consulta tengo una Korando 1999 desde hace 3 meses y tengo que po nerle cubiertas nuevas...y me fui a ver los precios y cuestan $ 1180 c/u tengo el dinero para comprar 2 y mas adelante las otras 2 ..pero....el gomero me dice que no se pueden colocar de a 2 porque le hace daño a la doble traccion....les consulto a Uds que tienen experiencia realmente no se pueden cambiar de a 2 cubiertas???
Gracias....
Asunto: SE PUEDEN DAÑAR LA DOBLE ??
Asunto: Re: SE PUEDEN DAÑAR LA DOBLE ??
Decile al gomero que no le compras nada por decir pavadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opino igual que el turco, cuando te digan algo asi preguntales porque, asi lo posteas y nos reimos un rato :mrgreen:
Suerte con la compra!!!
Suerte con la compra!!!
No recuerdo donde se hablo de este tema, pero el problema es que tienen que ser las 4 de la misma medida y misma marca, lo segundo es tan solo para hacer la rotacion mas pareja .
:-k vos decís que le tire la cubierta :roll:Turco escribió: [Ver mensaje]
No recuerdo donde se hablo de este tema, pero el problema es que tienen que ser las 4 de la misma medida y misma marca, lo segundo es tan solo para hacer la rotacion mas pareja .
Tienen que ser iguales las 4, si hay diferencia por distinto tamaño o mucho desgaste (una nueva puede tener 10mm mas de dibujo que una idéntica gastada) al girar los dos ejes lo hacen a diferente velocidad y esto repercute en la caja reductora forzando en nuestro caso la cadena que tiene cuando esta conectada la doble.
el gomero te queria vender las 4 no le hagas caso
Tiene razón tu gomero. No tenemos diferencial central. Pero si la usas a la doble en terreno muy resbaloso, no hay problema. Pero ni bien vayas a agarrar terreno firme (asfalto, incluso asfalto mojado), sacá la doblñe para no forzar diferenciales, cardanes, crucetas, cadena de transmision, engranajes, embrague, todo.
Cuando compre la Musso, le compre solamente dos cubiertas nuevas traseras, adelante le deje las que tenia y asi anduve casi dos años hasta que le compre las Mud, y nunca tuve ningun proble con la doble... ni con la triple, ni con la BCG, ni con la triple viral ni con la sabin oral. :wink:
Ta bien. Ponele lo que haya. Mejor dos nuevas que 0 nuevas. Yo tambien tengo dos y dos. Pero la doble, solo cuando resbala.
Turco tuviste suerte, pero técnicamente estas forzando los mecanismos y eso puede traerte consecuencias, si alguien pregunta como en este caso me parece que hay que responder lo que pasa técnicamente y los daños que puede tener si lo hace, después cada unos hace lo que le parece pero ya sabe cuales pueden ser las consecuencias.
Página 1 de 2