amigos musseros ,hoy en infobae sale publicado este mapa de radares en la pcia de bs as ,multas de hasta $2500 :-o
el ultimo finde largo ,volvimos con claudio alcuri desde marpla por ruta 2 , hicimos un promedio
de 87km por hora :ncry:
a no pasar de tercera :mrgreen:
Asunto: MAPA DE RADARES EN LA PCIA BS AS
Asunto: Re: MAPA DE RADARES EN LA PCIA BS AS
Salió en ek diario "El Día" de La Plata también, y grega que modificaron la ley en Pcia de Bs. As. y que ahora debe haber un cartel de aviso de radar al menos 500m antes. :p
Gracias Tony por el aporte :ohhh: , lo que me motiva mucho más a moverme por la 29..... :wink:
:p
:p
Coincido Pablito, en la 29 no te jode nadie
Sobre la 29 hay 2 radares fijos, uno antes de la rotonda de Belgrano, donde esta la YPF,que cruza la ruta 41 y el otro antes de la rotonda de ayacucho, pero me oparecio la ultima vez que pase que estaban los 2 rotos.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Sobre la 29 hay 2 radares fijos, uno antes de la rotonda de Belgrano, donde esta la YPF,que cruza la ruta 41 y el otro antes de la rotonda de ayacucho, pero me oparecio la ultima vez que pase que estaban los 2 rotos.
Claro, ahora que ya todo el mundo los conocía por estar en Mapear los blanquean.
A seguir cuidándose y si te mandás una cag..., que no te pesquen.
Saludos :p :p :p
Carlos
A seguir cuidándose y si te mandás una cag..., que no te pesquen.
Saludos :p :p :p
Carlos
Yo hace tiempo que viajo de noche, justamente por este motivo y por el momento vengo zafando, vere este fin de semana largo que viene, que ocurre. Lo que corresponde es que respetemos las velocidades maximas, pero tampoco podemos manejar pensando que de Buenos Aires a Pinamar tenes 12 camaras de fotos listas para abrocharte y sacarte mucha plata. Seria bueno que un fin de semana largo no viaje ninguno a la costa con la consigna de "basta de fotomultas", que no recaude nadie un mango, ni la municipalidad, los hoteles, restaurantes, estaciones de servicio... etc. De esta manera podes hacerlos pensar que se le acaba la caja chica de los fines de semana. Parece una locura lo que digo, pero la educacion vial debe aplicarse de otra manera y no aprovechando esto solo para recaudar. Tambien tenenmos culpa los conductores, porque no respetamos las señales de transito y cometemos muchos accidentes. Verdaderamente no se cual es la solucion a esto. Disculpen si divague mucho, no fue mi intención. :-({|= :-({|= :-({|= :-X :-X :-X
Página 1 de 1