Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Historia Que Merece Ser Contada
Hola..quiero contarles que por noviembre del año pasado,a poco tiempo de haber recibido mi Musso,,hice una consulta sobre la TCCU y me enviaron el primer mp dandome instrucciones para verificar y solucionar el problema..respondi que pensaba llevarla a un electricista(que despues no supo nada)Meses despues insisti con el tema y de nuevo otro mp preguntandome si habia hecho algo de lo que me habia sugerido.
Debo aclarar que no me funcionaban ni las luces de la 4x4,no sabia si la TCCU estaba bien,en fin 4x4 cero
A partir de alli me fue indicando(mail va ,mail viene)cada paso a seguir.verificamos todos los contactos de la ficha de la TCCU (con una lamparita)buscando los positivos y las masas
hasta que llegamos a que prendiesen las luces del tablero (ya teniamos algo)
Tenia dos cables cortados el 9 y el 10
De alli fuimos a las fichas que van abajo (motorcito etc) y verificamos continuidad de los cables
tenia cortado el central de la ficha de tres(plana)
Hicimos el test de luces y nos habia dado esta posible falla(lo filme y se lo envie)
Asi fuimos paso a paso,proceso que cuento en pocas palabras pero nos llevo bastante tiempo
gracias a la humildad(que solamente tienen los que realmente saben y que ademas son pacientes con aquellos que no sabemos) de esta persona .es que ayer por primera vez senti debajo de mi asiento como conectaba la 4x4 e hice mi primera experiencia sobre el cesped de la cancha
Nos faltan algunos detalles,pero como agradecer semejante BONDAD
estas son las cosas que no tienen precio,me queda una deuda impagable
No quizo que dijese quien es y lo respeto(para no respetarlo) solamente se su apellido y nombre,no se ciertamente donde vive (Bs AS) cuantos años tiene etc etc ¿importa?
parece que no.que a veces con ciertas personas pasan a ser detalles sin importancia
No puedo dejar de establecer ciertas diferencias con algunas personas de este mismo club.que quizas ya esten hartas de responder las mismas preguntas y a veces nos contestan despectiva o ironicamente,,,lo siento jamas fue mi intencion molestar a alguien y me lo confirma esta experiencia
Como asi tambien el resto que siempre intento darme una mano
Quisiera repetir una frase que me dijo para responder a mi agradecimiento "ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU DEL CLUB"
Para finalizar ahora puedo orgullosamente decir que tengo una MUSSO 662 TDI 2001"CUATRO POR CUATRO"
gracias y un abrazo
Asi que estoy mas que agradecido porSEMEJANTE y DESINTERESADA ayuda, unicamente posible mediante este club
nada mas un abrazo
Eduardo

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Historia Que Merece Ser Contada
hola Eduardo, muy linda la historia, realmente es el espiritu de los que estamos en este club, pero me parece que le tendrias que faltar el respeto a quien te ayudo, y decir quien es, ya que nos consideramos una familia y nos gusta saber todo de todos y compartir las buenas y las malas...me alegro mucho que hayas solucionado, porque es refeo que no ande la doble y no saber que problema tiene y eso lo hemos vivido casi todos que tenemos 4x4...un abrazo grande...Alberto..

Eduardo, me alegro que pudieras solucionar el problema de la TCCU, y si , tal cual como vos decis ese es el verdadero espiritu del club, para mi es un mata burro de permanente consulta, no creo que tus consultas molesten, yo leo los post pero solo participo si puedo decir algo constructivo o comentar mi experiencia en tal o cual tema, de todos modos vaya mi felicitacion para el colaborador anonimo, que tranquilamente podria ponerle nombre con varios de los craneos del club, un abrazo y ARRIBA EL CLUB MUSSO, HUIJAAAA :beer:

Perfil MP  
Eduardo me alegra que hayas solucionado el Problema y te entiendo porque Yo tambien tube un problema con la baja y lo solucione gracias a que una persona de este club me indico durante mas de 3 horas via Nextel que era lo que debia hacer, en este caso agradeci publicamente en ese momento a Damian de El estoy hablando y entendi que era en realidad el Espiritu Mussero y que siempre hay alguien que te tiende una mano.

Perfil MP  
Te felicito Eduardo y tambien felicito a la persona que te soluciono el problema.-

Pero dejame que dicienta un poco con vos, no creo que te hayan respondido en forma despectiva e ironica; aca nadie se jacta de los problemas del resto, simplemente que este club se esta haciendo realmente muuuuuyyy grande y estoy seguro que todas las consultas que los usuarios hacen estan respondidas en los miles de post que se generaron; usando el buscador yo he solucionado muchos problemas, y como a vos muchos problemas me los han solucionado mis colegas musseros, desde mi primer consulta que fue como le cambiaba la luz de posicion delantera, pasando por el regule de cables de la selectora hasta el sistema de vacio y el malacate de la rueda de auxilio!!!!!!!

Te mando un abrazo

Que buena historia, y el final mucho mejor :eek: , yo soy otro de los agradecidos de este club, si yo ahora tuviera que nombrar a cada uno que lo moleste.....me :bored: :bored: , gracias totales a los que saben mucho y a los que no tambien :mrgreen: , Que grande el club Musso :beer:

Me uno al clamor popular que felicita al que anónimamente te ayudó y te felicita a vos por el público agradecimiento :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y tiene razón : este es el espíritu del club. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:razz: :razz: Qué bueno Eduardo que ya te funcione la 4x4, ahora vas a poder salir de travesía :eek: :eek: . Y qué bueno también tu agradecimiento, pues ese el el espíritu y motor de nuestro Club, la camaradería, la ayuda desinteresada y la buena onda, eso es lo que nos hacer sentir tan bien cuando nos juntamos (los que estamos cerca) sea para compartir un almuerzo o una travesía aventurera, saber que tenemos un amigo/a que nos va a tender su mano cuando más nos haga falta. :eek: :eek:
:kiss:

Hola Eduardo, me alegro que hayas podido solucionar el problema de la 4x4 , no me sorprende que alguien anonimamente o no, te haya ayudado a reparar tu camio, como te han indicado... ese es el verdadero espiritu del club, aqui nadie se puede sentir solo en un problema, de cualquier orden!!! Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

Adhiero a tu mail, felicitaciones al que te ayudo y por otro lado agradezco tambien a Damian y a Roberto Oscar que me vinieron a dar una mano en Baires con un problemita, de inmediato y a domicilio!!!
dos fenomenos... eso si, como le dan a la birra :beer: :beer: ja ja
gracias de nuevo
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2