Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Separadores Para El Musso?
Buenas De nuevoO !! he tenido mil dudas para conseguir COsas para el musso y en cuanto a separadores me han dicho Qe seria bajo pedido y solo de 3cm y me saldria como 400€ :-o y Qeria saber si es verdad Lo Qe se dice por ahi Qe tb Le puede valer los Qe llevan otros coches me gustaria saber con Qe coche seria compatible para ver si me saldria mas ecomomico!! un abrazo

100%PUROGOFIO

Perfil MP  
Asunto: Re: Separadores Para El Musso?
Bueno, acá se consiguen las bases de resortes de Peugeot 504 o de Renault 19 y le van de primera, y cuestan unos 6 euros :roll:
:p

Pablo a que te refieres con los resortes ahora mismo no no se a que te refieres. :ansi:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Son las bases, creo que de aluminio, de los resortes traseros de suspensión :wink:
:p

Hola PuroGofio,si son los suplementos de espirales yo me los fabrique de 7cm,je,je tambien puse resortes mas reforzados,aca una foto,suerte y un abrazo
Image

los separadores es una Paca de acero o de duraluminio Qe va en el buje para separar mas las ruedas de la carroceria!!!

Muxas gracias!! por los comentarios \:D/

100% PURO GOFIO \:D/

Perfil MP  
a mi me tenia la idea que habia escuchado algo pero tuve que recurrir al matasanos y ahora lo comparto con ustedes:
que diablos es Gofio??? :-o :-o :-o

gofio (voz guanche)
m. Harina de maíz tostado, base de la alimentación del campesino canario.

ahora sabemos lo que es
saludos
Fredd :beer:

100% biodiesel.... ja ja ja

Perfil MP  
Muchachos los separadores son los que van en la rueda para desplazarlas hacia afuera para que tengan mejor base y mas dificil a que vuelquen, sobre todo para quienes la han levantado, yo averigue en un solo lugar por mercado libre y salia algo de $2000 (500 dolares/ 400 euros)para las cuatro ruedas. Son de aluminio duro, no conozco nada de ningun vehiculo que le sirva a la musso

Si hay separadores, Ramon del club le puso, no son baratos. Los llamamos distanciadores. Aca va el enlace.

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6509&highlight=

Perfil MP  
Yo se Qe hay Pero tiene Qe ser bajo pedido y salen mas caro pero gracias de todos modos.

un abrazo
100%PURO GOFIO
\:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2