Hola Gabriel, que tengas un feliz cumpleaños junto a los tuyos, familia Super Mussera!!!!
Te mando un gran abrazo Ricardo. :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Cumpleaños De Gabriel (GOR)
Asunto: Re: Cumpleaños De Gabriel (GOR)
FELIZ CUMPLE GABRIEL!!!!!! que la pases excelente
:beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer:
MUY FELIZ CUMPLE GABRIEL!!
:beer: \:D/ :drunk:
Fredd
:beer: \:D/ :drunk:
Fredd
Hola Gabriel, muy feliz cumpleaños! :beer: :beer: :beer:
Feliz cumple, que la estes pasando de primera, no te quise saludar antes para que no tengas el compromiso de invitarme y ya que Ruibal no postea mas, te digo: Si sobra torta ya sabes :mrgreen:
Feliz cumpleaños Gabriel :razz: Compañero de curso, un abrazo :beer:
Muchas Gracias Chicos!!!
Espero que hayas pasado un excelente día junta a tu adorable familia y todas las Musso.... :razz: :razz:
:-k Yo entendí mal, o era el cumple de Javier :roll: , o son mellisos y lo estabas ocultando :shock: :-p jajajajaja
A tu SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:p
¡¡Feliz cumple Gabriel!!
Espero que hayas pasado un excelente día junta a tu adorable familia y todas las Musso.... :razz: :razz:
:-k Yo entendí mal, o era el cumple de Javier :roll: , o son mellisos y lo estabas ocultando :shock: :-p jajajajaja
A tu SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:p
Hola Pablo, Muchas gracias!!!
Javier cumple el 7/2 y va a recibir de regalo el aparato que ayudaste a configurar (demás está decir que va a enterarse de tu participación).
No te dije sobre mí, ayer cumplí 45 y el sensor de estacionamiento que viste instalado fué un autoregalo que me hice.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.
Javier cumple el 7/2 y va a recibir de regalo el aparato que ayudaste a configurar (demás está decir que va a enterarse de tu participación).
No te dije sobre mí, ayer cumplí 45 y el sensor de estacionamiento que viste instalado fué un autoregalo que me hice.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.
Página 1 de 2