Bueno, amigos, les comento que hoy nacio TOBIAS, el nuevo mussero... con 3.720 kg... Maria y Tobias estan barbaros! Tobias salio grandecito...! y fue un tramite.... ! jaajaj!
La verdad que el raid de la musso en el dia de hoy fue terrible... pero la musso cumplio satisfactoriamente el viaje MAS IMPORTANTE!!ç
A la mañana, estuvimos en la clinica... todo normal.... se fue para casa...yo me quede en la oficina en Belgrano.... al mediodia me llama diciendome que estaba con contracciones importantes con dolor... me voy volando para San Antonio de Padua... a casa... Cuando llegue, ya esta con mas dolor... y asi como llegue manotee un pan y nos fuimos.... Como era una hora complicada para la Gral Paz, (El sanatorio es el MATER DEI, frente al MALBA a 50km!) encare para el Buen Ayre ... con el motor a fulll y Maria gritandome... fui haciendo luces, balizas, trapos blancos colgados... esquivando autos...
Panamericana igual... a full.... a la altura de Unicenter empezo a subir un poquito la aguja.... pero tranqui....(tambien pobrecita... le hice 100 km en no menos de 130 km/h...) asi que iba por Panamericana, mirando la agujita de temperatura... tratando de calmar a Maria que estaba cada vez con gritos mas fuertes....
Agarre Lugones... esquivando porque nadie se corria...
Sarmiento --> Libertador las pase en rojo (ESTO NO SE DEBE HACER!!!!) pero Maria estaba cada vez mas dolorida....
Llegamos a la MAternidad, meti la camioneta en la entrada... subimos al primer piso..... directo a la sala de PARTO! a las 10 minutos... Maria estaba con anestecia y era una "seda" jajaja! 15 minutos mas tarde... y de un solo pujo... salio TOBIAS MOLINA CHAMAU.....!
Llegamos justo justo... quizas si me demoraba en el peaje... Tobias nacia en la autopista....!
Estamos re felices...! Mañana la llevare a Sophia para que conozca a su hermano menor....! y bueno.. contento tambien porque la Musso respondio cuando mas la exigi y en lo MAS IMPORTANTE NO ME DEFRAUDO....
bueno, solo queria contarles la alegria que tengo por Tobias... y que Maria esta muy bien....
Y que la Musso... no nos defraudo... cumplio su mision mas importante...
mañana subo fotos.s..
saludos,
Ahora estoy en casa, en un rato me voy para la clinica...pero ire tranqui... a 80 - 90 km/h y con temperatura ambiente de 20 C.... ideal.... hoy hicimos todo el trayecto con 30 grados....!
SAudos
Asunto: LA MUSSO CUMPLIO Su MEJOR MISION SATISFACTIORAMENTE!
Asunto: Re: LA MUSSO CUMPLIO Su MEJOR MISION SATISFACTIORAMENTE!
Ahh. .. Tobias nacio a las 15.39 .... y salimos de casa a las 14.40.... Creo que hice un tiempo record.....
Felicitaciones !!!!!!!!, A los Papìs, suerte que salio todo bien que es lo mas importante, ademas de que la Musso Cumplio su mision mas Importante.Saludos
:clap: :clap: Muchas felicidades a los nuevos papis :clap: :clap:
Que buenooo !!
Felicitaciones mil - por Tobias :clap: , por Maria que ya te va a criticar que la llevaste a los palos :mrgreen: , los la Musso todo un caño y por vos amigo- todo un piloto mussomaniaco :-(~ :-({|=
Compato junto a mi familia la alegria de ustedes Los Molina Chamau !
Saludos y nuevamente Felicidades :clap:
Felicitaciones mil - por Tobias :clap: , por Maria que ya te va a criticar que la llevaste a los palos :mrgreen: , los la Musso todo un caño y por vos amigo- todo un piloto mussomaniaco :-(~ :-({|=
Compato junto a mi familia la alegria de ustedes Los Molina Chamau !
Saludos y nuevamente Felicidades :clap:
Felicitaciones Germán y por supuesto también a María que se bancó la parte más difícil :razz: :razz:
No tendrías que haber manoteado el pan......no dicen que los chicos vienen con un pan bajo el brazo?? :razz: :razz:
No tendrías que haber manoteado el pan......no dicen que los chicos vienen con un pan bajo el brazo?? :razz: :razz:
FELICITACIONES para los nuevos papás :razz: ............. como arrancamos el año eeee???? Vaaamos con el nuevo mussero 8)
Un Abrazo :beer:
FELICITACIONES para los nuevos papás :razz: ............. como arrancamos el año eeee???? Vaaamos con el nuevo mussero 8)
Grande Papa !!!
Un saludo a Maria y Felicitaciones para ambos
Querems Fotos de Tobias!!!
que lo disfruten Mucho!!!!!
saludos
Fredd
Un saludo a Maria y Felicitaciones para ambos
Querems Fotos de Tobias!!!
que lo disfruten Mucho!!!!!
saludos
Fredd
Una verdadera alegría que todo haya salido bien, que María esté bien y que Tobías sea el Musserito mas pequeño del club :razz: :razz: :razz:
Por suerte la ambulancia verde se portó de 1º y llegaron a tiempo... \:D/
Hermoso regalo de reyes se hicieron.... :clap: :clap:
Muchos besos para María, Sophia, Tobías y para vos...... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¡¡Felicitaciones a la familia Molina Chamau!!
Una verdadera alegría que todo haya salido bien, que María esté bien y que Tobías sea el Musserito mas pequeño del club :razz: :razz: :razz:
Por suerte la ambulancia verde se portó de 1º y llegaron a tiempo... \:D/
Hermoso regalo de reyes se hicieron.... :clap: :clap:
Muchos besos para María, Sophia, Tobías y para vos...... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Página 1 de 3