Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Desde Pinamar
:santa: muy felices fiestas a todos y que nos veamos en los medanos!!! :p
:beer: disfruten pero no abusen :drunk: :drunk:
alejandro desde pinamar

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Pinamar
vas a ir al asado de la plata???
gracias igualmente!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Felices Fiestas
hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.

No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho. Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara, disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.

Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.

Asunto: Re: Felices Fiestas
Felices fiestas para todos y que tengamos un buen 2011, y si no lo es, será el siguiente,o el siguiente.....

con mucha saluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola Mc giver, felices fiestas y que tengamos un mejor 2011, saluuuuuuu :beer:

amigos que tengan unas felices fiestas rodeados de familiares y amigos :clap:

MARU escribió: [Ver mensaje]
hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.

No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho. Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara, disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.

Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.
Gracias ALICIA por tu comentario, este año sera para mi distinto, desde la partida del flaco el cual se lo siente a cada momento , te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo antes de las fiestas para :beer: :beer: :beer:

FELICES FIESTAS para todos los Amigos del Club y Dios quiera que sean todos Felices y que en sus corazones reine la Paz y la Armonia y dejen de ser jodidos :-. , jajajaj (una bromita)
Un Abrazo desde Tucumán :drunk:

Gracias Negro querido, que tengas unas felices fiestas y que la paz reine en nuestros corazones, prometo ser menos jodido en el 2011 :-p Te mando un fuerte abrazo Ricardo. :razz:

Jjajaja, no lo digo por vos, sino por todos incluído el que escribe :roll: Un Abrazo y los quiero de Verdad.
Que macana que el domingo no puedo ir al almuerzo, porque tengo unos cuentos bárbaros :razz:
Sean Felices :drunk:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4