Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hoy Es El Cumple De Escorpio
FELIZ CUMPLE AMIGO ADRIAN ESCORPIO :beer:
QUE LA PASES DE 10 JUNTO A TUS SERES QUERIDOS :beer:
Y AL PERLA NEGRA :p :p

Asunto: Re: Hoy Es El Cumple De Escorpio
Muy Feliz Cumple y que la pases realmente lindo en flia y con amigos :beer:

gracias, son las 04:30 recien abro el mail y no puedo decir otra cosa que gacias con todas las letras, sinceramente, porque estaba solo en mi trabajo y esto me levanta el animo....la razon de mi depre es que el dia de ayer a las 06:15 me desperte de golpe y no me podia dormir, habia soñado con mi madrina (la hermana de mi papa)..simplemente la veia....luego me volvi a dormir y al despertarme (como cosa inusual le mencione a mi esposa los que habia soñado y que hacia rato que no la veia)...pasaron las horas..fui a mi trabajo y a las 17:00 me avisan que mi madrina se habia acostado por la noche y se sentia mareada ... el resultado es que a la mañana no desperto, emprendio "su viaje" de esta vida...., coincidencias???, la misma hora que le ocurrio lo mismo a mi papa hace unos tres años, otra que mi papa el dia anterior a su cumple le fallecio el padrino.... que se le va a hacer cosas y misterios....., ojo pongo esto porque a pesar de no ser tan frecuente con Uds. y como mencione en primer termino me queda por decir gracias, gracias gracias, un abrazo grande

Lamentamos lo que te pasó, son cosas inexplicables que suceden en la vida y que te demuestran que hay alguien que maneja todo en todo momento.
Esperamos que dentro de tu problema trates de pasarla lo mejor posible. Abrazo grande.

Perfil MP  
feliz cumple Adrian un abrazo grande :razz:

Feliz cumple, que la pases de primera y sera un poder que tiene tu familia... :shock:

Muy Feliz Cumple Adrian,que pases un dia maravilloso junto a tus seres queridos. :razz: :razz: :p

PD:Siento mucho lo sucedido,por eso la vida se vive dia a dia.Un gran abrazo Adrian.

Feliz cumple, Adrián!
Lo que te pasó con tu madrina no creo que haya sido una coincidencia sino que simplemente se vino a despedir de su ahijado...
Hasta hace unos años yo era el hiperracional que no creía en nada de todo eso...hasta que me pasó a mi que soñé con una vecina muy querida que antes de irse me visitó en sueños... Ahora creo que hay más de lo que los ojos pueden ver :-({|= :-({|= ](*,)

Perfil MP  
Adrian:
Que pases un muy Feliz cumpleaños!!!!
saludos
Fredd

Perfil MP  
¡¡Feliz cumple Adrián!!

Cuantas coincidencias :-o , lamento lo de tu madrina, pero coincido en que pareciera que se vino a despedir.... :|
Espero que a pesar de los imprevistos puedas pasar un buen día, teniendo en cuenta, como dice Hormiga, la vida se vive cada día, no se si como si fuera el último, pero no guardando demasiado para mañana.... :eek:
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2