Asunto: Favio Gracias De Parte De Este Nuevo Aficionado. (LU5ADD)
Lo hago público pues estas cosas hacen grande a un Club que mas que de chatas ya es de amigos.

Favio mil gracias, primero por dar la cara y buscar la forma de poder tener la posibilidad (que gracias a Dios ya Concretamos) de poder tener la posibilidad de ser RA y en mi lugar tambien la facilidad, pues me permitieron cursar en otro día y de esta forma, poder tener la posibilidad y los medios para alcanzar este logro.
Y si cheeee, diste la cara por todos y encima le pusistes el pecho a las dudas.

Particularmente yo te tengo que dar aún muchas mas gracias, porque cuando casi bajo la guardia me diste un empujon (mas bien un patadonnnnn....) para que siguiera pa frenchiiii....

Favitooooo...., Gracias y que no se ta caiga un lagrimon por esto cheeeeee.........

:kiss: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Asunto: Re: Favio Gracias De Parte De Este Nuevo Aficionado. (LU5ADD)
Adhiero a las palabras del Mudo,verdaderamente diste con el lugar perfecto para nosotros que nos gusta la gente sencilla y buena onda.Gracias Bigotón :kiss:

Las gracias hay que dárselas a los que nos dieron el curso y a Bernardo (paciente mío que me acerco al Radioclub), a mi no hay nada que agradecerme Daniel y Daniel :razz: , el curso lo iba a hacer igual aunque no se sumara nadie porque era una deuda que tenía pendiente conmigo y quería hacerlo desde hace varios años para estar bien legal y para conocer otro hobbie que no conocía.
Siempre que uno encara un proyecto nuevo que se puede compartir trata de hacerlo con amigos y esto fue solamente lo que hice yo, abrir una lista para el que quisiera anotarse. No me olvido tampoco de Roberto que me aompaño al Radioclub a averiguar todo sobre el curso.
De todos modos me alegro mucho que me hayan acompañado los que terminaron y los que no, que espero que lo hagan en algún otro momento.
Nuevamente felicitaciones a todos y a estrenar la licencia el domingo :razz: :razz:

Perfil MP  
Me emociono hasta las lagrimas... Permiso , me voy a llorar un poco...

Jejejejejejejeej joda joda.=

que viejos chotos que somos..
pero es asi, admito que hacia rato que algo no me fastidiaba tanto, sobre todo no entender nada de nada, por que tenia que hacer morse o saber de electronica.. hoy se menos aun, pero con la licencia digo lo contrario, y remarco que de no haberlo hecho con amigos, lo seguiria teniendo pendiente el curso, Gracias a todos..

Turco, haceme lugar que voy a llorar con vos, zonzo !!
ahora no es mas asi:Image

ahora es asi !!Image
:ansi: :ansi: :ansi:

Página 1 de 1