Asunto: Mantenimiento AYUDA
ESTIMADOS MUSSEROS ,GUSTO EN SALUDARLOS NUEVAMENTE,QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DEJAR COMO NUEVO MI MUSSO QUE TAN FIEL HA SIDO HASTA AHORA AÚN COJEANDO COMO LO TENGO,LA IDEA ES QUE ME AYUDEN A HACER UNA RECOPILACION DE PUNTOS A MANTENER DEL MOTOR,LO QUE ES SUSPENSION ESTÁ OK,ELECTRONICA,CHASIS,ETC,SOLO PARTES DEL MOTOR,POR EJEMPLO EL VISCOSO LO REPARE PERO QUIERO DEJARLO ORIGINAL,NECESITO SABER DONDE COMPRAR REPUESTOS,COMO EL KIT DE COMPRESION ,A PESAR QUE EL VEHICULO ES DEL 2002 LOS DUEÑOS ANTERIORES NO LO TRATARON TAN BIEN Y ME GUSTA ESTE VEHICULO Y QUIERO DEJARLO OK PARA SEGUIR DISFRUTANDOLO, ESPERO ALGUNA AYUDA DESDE YA AGRADEZCO SU TIEMPO.UN GRAN SALUDO.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mantenimiento AYUDA
Hola Joleo, en primer termino, cuando un adquiere un vehiculo usado lo primero que debe hacer es cambiar todos los fluidos, aceite, liquido refrigerante, liquido de freno, tambien cambiar los filtros de aceite combustible y aire. Luego controlar el nivel aceite de caja de velocidades y transfer. Una vez que comprobamos que no pierde nada, vemos la mangueras de motor que no esten a punto de romperse y la correa de accsesorios, si chilla controlar rulemanes y amoriguador del tensor, preferentemente cambiar todo. Con respecto al viscoso si esta con arrastre el moverlo con la mano, estaria bien. En caso de presentar falla se puede cargar con aceite siliconado TOYOTA o cambiarlo. Con lo que no estoy seguro es a lo que definis Kit de compesion , debe de ser lo aros, de tener que cambiarlos es un tema mayor. En caso de tener que comprar repustos , algun amigo chileno te recomendara el lugar. Saludos Ricardo :p

Página 1 de 1