Asunto: Holaaaaaaaaa
holaaaaa !!!!!! ya de regreso de mís vacaciones.-

como están, que se cuenta ?, la familia , ?

bueno espero verlos pronto, y seguir organizando cositas , cuanta gente ingreso ?que bueno.

les dejo un beso a todosssssssssssss.hasta pronto MOni.-

:D

Perfil MP  
Asunto: Re: Holaaaaaaaaa
Hola Moniiiii,

Que bueno leerte de vuelta :mrgreen: ¿cómo se portó la Musso en la vacaciones?, alguna fotito :ansi:

hola moni que bueno que estes conctada nuevamente y como dijo pablo, fotos??????

un beso

paolo

Perfil MP  
Si Si, por favor fotos de las máquinas :razz: :razz:

Perfil MP  
HOLAAA como fueros esas vacaciones!! ,tengo intriga que paso en el blanco? Pedro tenia problemas con el acople de la doble??? :shock:
Nos debes fotos!!!! :ansi: :ansi:

Holitassssss

como estan?, la verdad la vacaciones muy bien!!!!!

contenta los días lindos, después el blanco....me quede acampar hay como me reiiiiiiiiiiiiiii.-

lo unico, que me querian entregar como parte de pago a los dueños del lugar , para que nos dejaran acampar eso son amigos, jajajajaja.

si tengo que bajar fotos y un video.

Robert,..... si no entraba la baja, pero el blanco se bajo igual , un poco rapidito jajajajaja, pech mi hijo un capo manejando, se la presto y se olvida

que es mia, jajaja.-

y al otro día la vuelta genial todo por medanos , playa medanos estuvo buenisimo.-

quiero mencionar la gran calidez de Claudio y su familia gracias amigos !!!!!!

sin olvidar al resto , Walter y sra. Alberto, Roberto y Luis, Pablo y Maxi, Fredric y su hijo, Adrian y sra, Matias y sra.-

epetacular me traje conmigo un grupo fantastico.-

PD, Rober te dieron algo de tomarrrrrrrr !!!!!! le prestaste la camio a Luis ????? geniallllllllllllllllllllllllllllll , que bueno.-jajajajajaj.

bueno no los aburro mássssss, espero verlos el 06 de marzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! delen porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- :clap:

Perfil MP  
Citar:
PD, Rober te dieron algo de tomarrrrrrrr !!!!!! le prestaste la camio a Luis ????? geniallllllllllllllllllllllllllllll , que bueno.-jajajajajaj.

:lol: Sufrí como una madre :shock:

Página 1 de 1