Asunto: He Vuelto Mas Contento Que El Guason!!!!!!!
como andan todos los musseros???!!!!.. les cuento que me entregaron la chata el 29 de enero. es una musso 97 automatica. le hice el motor ya que me ocurrio un problemita en el... les cuento que la compre, la use 1 semana y de un momento para el otro arranco en 4 cilindros y nunca mas se arreglo tomaron juego los aros de un piston por, supuestamente, problemas de la inyeccion, ya que no estaba pulberizando bien lo cual no dejaba que explote ese cilindro. tube que hacerlo, un bajon :( . pero dio su premio. quedo 11 puntos :clap: y, por suerte, no me dolio tanto como pense. en total me gaste algo asi como $7.000 que por ser un motor Mercedes Benz esta mas que barato. no pude probarla mucho ya que la acente llendome de vacaciones a Villa Gesell. no la pase de 100km/h pero se le nota la polenta de bestia bruta que tiene. Solo la noto un poco chancha en la ruta ya que es automatica y como tiene 4 marchas es como que le cuesta acelerar para rebasar algun auto y si la paso a 3ra se pasa de vueltas, pero es hasta acostumbrarme, igual como ya les digo no la fui matando asi que habria que ver acelerandola un poco mas. falta arreglarle un problemita de supcion de los cubos que en estos dias lo are y hacerle un par de kilometros mas para que se aciente bien y ya estare rompiendo medanos y montañas con ustedes muchachos. disculpen mi desaparicion desde que entre al club hasta ahora y sepan entender que estube bastante bajoneado antes de que me den la musso con el motor nuevo. la compre pensando que no le tenia que hacer nada y bue... paso lo que paso :-X . pero ya esta. hasta muy pronto amigos. surte y salu2....
Asunto: Re: He Vuelto Mas Contento Que El Guason!!!!!!!
Hola cómo andas!!!!
Tengo una igual a la tuya y es un fierro...
Antes de que se te quede en cuatro cilindros, no notaste ninguna falla?
Saludos
ALEJANDRO
Tengo una igual a la tuya y es un fierro...
Antes de que se te quede en cuatro cilindros, no notaste ninguna falla?
Saludos
ALEJANDRO
Felicitaciones!!!
Yo tengo una 96, que sospecho fue fabricada en el 95, también automática.
Con referencia a la aceleración en alta, tenés que tomártelo con calma. Es un vehículo pesado y la relación peso/potencia en las aspiradas es alta (25 Kg/hp aprox). Pero con un poco de paciencia se viaja bien.
Tené en cuenta que las rutas más transitadas son las que van a la costa con tráfico intenso y rápido. En cuanto salís de ese circuito baja la cantidad de vehículos y viajás más tranquilo.
Respecto a la caja, los cambios pasan suaves o "resbalan" subiendo de vueltas el motor antes de asegurar el cambio?
Saludos
Carlos
Yo tengo una 96, que sospecho fue fabricada en el 95, también automática.
Con referencia a la aceleración en alta, tenés que tomártelo con calma. Es un vehículo pesado y la relación peso/potencia en las aspiradas es alta (25 Kg/hp aprox). Pero con un poco de paciencia se viaja bien.
Tené en cuenta que las rutas más transitadas son las que van a la costa con tráfico intenso y rápido. En cuanto salís de ese circuito baja la cantidad de vehículos y viajás más tranquilo.
Respecto a la caja, los cambios pasan suaves o "resbalan" subiendo de vueltas el motor antes de asegurar el cambio?
Saludos
Carlos
Hola amigos... respecto a la pregunta de que si note algo raro antes de que quede en 4 cilindros, te comento que al no conocer la chata era como si estaba todo bien, no de 10, pero le daba un 7 :roll: ,largaba un poco de humo negro por el escape pensando que era un ajuste en la bomba y venteaba un poco por la tapa. pero lo del venteo era hasta que calentaba un poco. averiguando, parece ser que la camioneta estaba sin uso durante bastante tiempo y al darle un uso mas intenso se desgastaron las ranuras del piston haciendo que tomen juego los aros en muy poco tiempo, esto se debe a que no estaba pulberizando bien el inyector, eso me dijo el mecanico. se notaba que bibrava un poco y cascabeleaba casi nada, pero pense que era normal del motor al no conocerlo bien, cuando lo habrieron nos encontramos con que el piston nº 5 tenia juego y tome la desicion de hacerlo todo despues de averiguar cuanto salia.
con respecto a la caja, de 1ra a 2da pasan muy suaves, de 2da a 3ra es mas largo el cambio y al tener mas vueltas se siente el cambio de marcha un poco, si paso el cambio largando el acelerador un poco y apretandolo devuelta a las 2000 rpm aprox se achancha bastante normalmente me pasa entre las 2500 y 3000 rpm, y de 3ra a 4ta pasa lo mismo. pero es hasta acostumbrarme, es la primera vez que tengo algo con caja automatica, eso si.... es muy comodo y a la vez aburrido jejejjjj. les cuento que soy bastante fierrero y me gusta tirar cambios :twisted: , pero para eso esta mi otro amor, mi fueguito enturbada :D jejjjj.
salu2 amigos...
con respecto a la caja, de 1ra a 2da pasan muy suaves, de 2da a 3ra es mas largo el cambio y al tener mas vueltas se siente el cambio de marcha un poco, si paso el cambio largando el acelerador un poco y apretandolo devuelta a las 2000 rpm aprox se achancha bastante normalmente me pasa entre las 2500 y 3000 rpm, y de 3ra a 4ta pasa lo mismo. pero es hasta acostumbrarme, es la primera vez que tengo algo con caja automatica, eso si.... es muy comodo y a la vez aburrido jejejjjj. les cuento que soy bastante fierrero y me gusta tirar cambios :twisted: , pero para eso esta mi otro amor, mi fueguito enturbada :D jejjjj.
salu2 amigos...
Bienvenido nuevamente y a disfrutar de esa Musso, ahora si que tenés motor para rato \:D/
La verdad que no salió tan caro, me hacía la idea de mas plata. :-k
La verdad que no salió tan caro, me hacía la idea de mas plata. :-k
Por favor, contá cuales fueron los trabajos realizados y pasá el dato del taller para ponerlo en Direcciones Útiles porque la verdad, a mi me parece muy buen precio.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
que bueno que ya tenes la chata :D/
te felicito y disfrutala a pleno :beer:
paolo
te felicito y disfrutala a pleno :beer:
paolo
:clap: :clap: Me alegra que ya este lista y disfrutándola!!
Me imagino lo que debe ser esa otra bestia !!! :shock:
Citar:
Me imagino lo que debe ser esa otra bestia !!! :shock:
Página 1 de 1