HOLA GENTE!!!!!!!
Comparé la Musso con la RANGER, y hay diferencias..........., son distintos motores, pero...
MUSSO TDI 2.3lts 4x4 Motor SaangYoung contra la RANGER TDI 2.8lts 4X4 motor Continental
MUSSO a 110km/h=3200RPM
RANGER A 110KM/h=2100RPM
RANGER A 120km/h=2500RPM
Aca va la evidencia....
musso A 3200rpm
RANGER a 2100RPM
RANGER a 2500RPM
Que me dicen????? :-o
salutti!!!!!!!!!!!!! :p :p :p
Asunto: RPM RANGER VS MUSSO
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
Si, yo lo he visto también en persona, el tema es que tiene relaciones mas largas porque tiene unos cuantos burros mas debajo del capot :wink:
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
El motor de la ranger es de los nuevos?? pregunto por el tema del gas-oil.pduthey escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
Si es Common Rail pero no tienen problemas como otros, per lo menos no he escuchado problemas, Walter la tiene desde principios de 2008 y siempre carga Ultra Diesel de YPF y nunca un problema.
Asunto: RPM RANGER VS MUSSO
Hola Robert.. como dice pablo, el motor es de los nuevos, 2.8litros, creo que tiene 130hp, esta es 2005, al menos nunca tuvo problemas segun el dueño , cargando tambien ultradiesel...y anda muy linda en la ruta , especialmente para pasar los camiones, tiene una reaccion barbara!!..lo comprobe personalmente...y los asientos muy comodos tambien....(acetpo que no es linda como la musso, ni tiene el espacio como nuestras chatas!!....)
saludos!!!!
saludos!!!!
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
La de Walter es 3.0 de 160HP, lo bueno también es que esos motores tienen la electrónica separada de la instalación del vehículo, es decir, están en una caja en el vano motor, son fáciles de adaptar 8)
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
Prefiero la musso, con menos reacción y menos HP :lol:
Eso lo decís porque no viajaste en los asientos de atrás :nono: me toco hacer un viaje en una y...... :-X :-X :-X te rompes la espalda, y la puerta es corta para salir re incomoda :oops: y eso que no soy corto :roll: , el carrito de ruibal es mas cómodo, =; pero también es incomodo bajar.-NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Prefiero la musso, con menos reacción y menos HP :lol:
no te veo sentado atrás :-ppduthey escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
si, con 3 litros contra 2,3, ya te estan faltando un cilindro de la musso y 894 cc- ja ja
Hablando en serio, la maniobrabilidad, suspencion y radio de giro que no mencionaron, le dan a la musso un andar de SUV que un vehiculo de carga jamas va a tener.
La ranger la podes pintar, plotear, levantar , bajar pero seguira siendo una camionteta y nunca una suv.
con respecto a la reaccion te sugiero subirte a una musso tuneada,
Leiste el post " TUNNING DEL MOTOR DE LA MUSSO Y KORANDO?" ?
saludos
Fredrick
Hablando en serio, la maniobrabilidad, suspencion y radio de giro que no mencionaron, le dan a la musso un andar de SUV que un vehiculo de carga jamas va a tener.
La ranger la podes pintar, plotear, levantar , bajar pero seguira siendo una camionteta y nunca una suv.
con respecto a la reaccion te sugiero subirte a una musso tuneada,
Leiste el post " TUNNING DEL MOTOR DE LA MUSSO Y KORANDO?" ?
saludos
Fredrick
Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
No hay tuneo que valga, yo la tengo así pero la reacción que tiene ese motor arriba de 120km/h no lo tiene la Musso, por lo menos mi aspirada con Tunning no :nono:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
No hay tuneo que valga, yo la tengo así pero la reacción que tiene ese motor arriba de 120km/h no lo tiene la Musso, por lo menos mi aspirada con Tunning no :nono:
Página 1 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1499s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado