Asunto: Feliz Cumple Javier Marcelo
Que la Pases de RPM junto a los tuyso, a ver cuando nos encontramos a tomar unos :beer:
Asunto: Re: Feliz Cumple Javier Marcelo
Espero que pases un excelente día junto a amigos y tu querida familia.... :razz: :razz: :razz:
:p
PD: somos pocos los que laburamos un feriado.... :roll:
¡¡Feliz cumple "Colo"!!
Espero que pases un excelente día junto a amigos y tu querida familia.... :razz: :razz: :razz:
:p
PD: somos pocos los que laburamos un feriado.... :roll:
:clap: Muy feliz cumple Marcelo, que la pases lindo :beer: :beer: :D/ :D/ :drunk: :drunk: :drunk:
Feliz cumple tocayo :beer: :beer: que pases un dia barbaro :drunk: :drunk: :D/
Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Que disfrutes de tu día!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Que disfrutes de tu día!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Javier que pases un feliz día de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer:
:kiss: para vos y tu flia.
Andrea
:kiss: para vos y tu flia.
Andrea
Hola Javier, que tengas un feliz cumpleaños junto a los tuyos, a ver cuando pasas a tomar unos mates y trae torta. Te mando un abrazo Ricardo. :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer:
Gracias :D/ a todos por estar, gracias a la vida por haberme dejado por aca y poder conocer gente como ustedes, que se brindan con el corazon, sin interes , gracias a la musso que es la escusa perfecta para pertenecer al club, brindo con todos :drunk: y pido mis tres deseos... un trabajo digno para todos,para que cada familia reconstruya su hogar y su felicidad... salud para todos, algo tan fragil que solo nos damos cuenta cada vez que nos falta... y uno muy especial.. hace un tiempo un ser muy querido enfermo.. y con todo mi corazon le pedi que la pelee y que no me suelte la mano.. hoy me desperte, y me di cuenta que fui muy egoista, por haberle pedido semejante cosa.. es inumano que una persona este asi... soltame la mano por favor y te pido perdon por mi egoismo.. espero que como vos decis te encuentre en otra vida... y me enseñaste algo muy importante.. como vos decis la vida son tres dias.. y dos ya pasaron... disfrutala... esto es un homenaje a una persona maravillosa, a un regalo que me hizo la vida ... me regalo una amiga... un ser extraordinario ... Patricia Marina, maestra y alumna.. asi firma cada vez que me escribe... te voy a extrañar...
perdon si los aburri pero es lo que siente hoy mi corazon..gracias por el espacio, por acordarce de mi en este dia.. un abrazo a todos de corazon.... javier marcelo :p
perdon si los aburri pero es lo que siente hoy mi corazon..gracias por el espacio, por acordarce de mi en este dia.. un abrazo a todos de corazon.... javier marcelo :p
Hola Javier, muy feliz cumple! :razz: :beer: :beer: Muy lindo lo que escribiste! :razz:
Página 1 de 2