Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO
En el dia de hoy me llamo una persona en nombre de la familia bosch que son los propietarios de las tierras que rodean al medano blanco y me comunico que debido a que no se respetan los carteles de prohibido acampar, hacer fuego y tirar basura es que decidieron alambrar los bosques.
para los que conocen, estariamos hablando de los bosques que estan al pie del medano monster ( que en realidad ese es el verdadero medano blanco, el que conocemos como m. blanco es en realidad " el anfiteatro", pero eso es otro tema ).
asi que me pide lo comunique en todos los clubes o foros que conozca.
es una verdadera lastima que siempre por algunos paguemos el pato todos.
luego recibi por mail estas pocas lineas:

Hola Claudio,

Como hablamos te agradeceria publiques lo siguiente:

" Queremos informarles que debido a la necesidad de cuidar la zona y al ser propiedad privada en los proximos dias se va a estar cercando la zona de montes cercana al Medano Blanco y quedaria asi prohibida la entrada a la misma."

Gracias!
Isabel

Asunto: Re: INFO IMPORTANTE MEDANO BLANCO
Muchas gracias Claudio por la info, ya que para semana santa era una posibilidad acampar en la olla fuera del bosque.....
Habrá que hacer " toco y me voy"....
:kiss:

andrea, yo le comente a esta gente que yo acampaba en esa olla y me dijo que ahi no habia problema, si es que habalmos de la misma. igual te vas a dar cuenta facil. donde hay alambre y no se puede pasar es ahi.
saludos y veni tranquila
claudio

Gracias, Necotata, por avisarnos. No entendí bien. Si se alambra la zona que rodea el médano blanco eso significa que no se va a poder subir y bajar como se hacía antes o que solo no se va a poder acampar en las inmediaciones como también se hacía? Vamos a perder el patio de juegos o solo no vamos a poder quedarnos a pasar la noche? :shock:

Perfil MP  
que lastima con lo lindo que es ese lugar. y bueno claudito habra que acampar al pie, ojala que no nos cierren el propio blanco algun dia. :roll:

PD: todavia tenes mi parrilla podrida ? :mrgreen:

Una de las ultimas veces que estubimos vino un muchacho que dijo que era el dueño y nos tubimos que ir del bosquecito.Esto del alamdbrado era un hecho que pasara , siempre hay gente que no cuida y despues lo mpagan todos.Gracias Claudio.

Perfil MP  
Por norma debieran " todos" los que usan espacios privados y porque no publicos pedirles de no hacer fuego dentro de un bosque y que se lleven SU basura con ellos para tirarla en una estacion de servicio o contenedor.
Aca en el Sur nos pudre que la gente haga esto y le reclamamos hasta los papelitos por la ventanilla aunque les parezca raro y estamos en Argentina.

Ese es el lugar donde una vez fuimos hace un par de años? nosotros solo almorzamos sandwichesesa vez por las dudas... ja ja

cuiden el proximo sitio como propio :beer:

Perfil MP  
Que pena tener que dejar de disfrutar lugares tan bellos por unos pocos o no tan pocos ESTUPIDOS que no respetan cosas tan basicas como el tema de hacer fuego y dejar basura donde no se debe,...... me da bronca pero si no nos permiten entrar,...tienen razon.

Perfil MP  
Por lo que contestó Claudio, la olla se puede seguir usando para acampar, así que tranqui, lo del bosquecito, ya lo habíamos visto para cuando fuimos en diciembre, que habían cruzado árboles cortados, y para el acceso a los médanos no influye para nada.
:p

¡Qué tema el de la basura!!!!!!!! Siempre cuando vamos a acampar llevamos bolsas de residuos de consorcio y algún integrante del Club la lleva en la camioneta los kilómetros que hagan falta hasta encontrar un cesto donde tirarla. Pero por lo visto no toda la gente es así y todos pagamos el pato :-X
:kiss: Andrea

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2