Asunto: Mala O Buena Suerte, Lo Bueno Estoy Vivo Y Sano....
Hola amigos, espero que se encuentren bien, hasta hoy he tenido tiempo de venir a contar lo que me paso el viernes. Sucedio que sali a donde un amigo que tiene un pequeno bar, como a unos 10 kms de mi casa, pero ese die viernes la policia y varias entidades de Guatemala estuvieron haciendo cateos, redadas, etc en toda la ciudad y como mi amigo aun no tiene todos los permisos necesarios para trabajar su bar decidio cerrar temprano, estando en su local tomamos dos cervezas cada uno :beer: , y ya despues nos dirijimos hacia la zona viva de la ciudad, sabiendo que encontrariamos mas de algun lugar abierto para tomar otras cervezas :beer: mas, llegamos a ese lugar y se nos asoma un mesero de X lugar y nos ofrece mesas en el area VIP, y que estan abiertos hasta las 5 am ( lo normal que yo me vengo de regreso para la casa son las 2:30 - 3:00) y bueno nos fuimos para ese lugar y pedimos dos tandas (cubetazos les decimos aca) de una cerveza mexicana que se llama corona, en total nos tomamos cada uno 8 cervezas que no es algo como para terminar como borrachos incocientes, pero el detalle estuvo que la segunda tanda nos las llevaron ya sin las tapaderas a la mesa, salimos del lugar tipo 3 am y despues de eso ya solo recuerdo que llegamos a la mussito sports y comenze a conducir para la casa de mi amigo y en un par de minutos el estaba ya doblado dormido tal cual nos hubieramos tomado varias botellas de whisky :drunk: , yo me sentia muy cansado tambien, lo deje a el en su casa, lo tuve que despertar y bajarlo, despues me fui para mi casa tratando de llegar a salvo, pero mas o menos a 1km de mi casa quede dormido en una curva y quede con la musso sport en una cuneta, ya solo recuerdo que senti el golpe y no se cuanto tiempo paso hasta que unos policias me ayudaron a bajarme, la verdad en mis 35 anios de edad y desde que tomo nunca nunca me habia pasado eso, y estamos casi seguros que en el X bar nos pusieron algo para dormirnos en la cerveza, aca se frecuenta eso en algunos lugares pero jamas pense que nos llegara a suceder a nosotros, cuando me paso eso iba despacio mas o menos unos 30 - 40 kmh, y solamente se dano superficialmente de el lado del copiloto de bumper a bumper, las planchas inferiores protegieron la aceitera del motor, total para sacar la pick up de la cuneta un senor con un camion me jalo con una cadena, los policias amablemente despues de negociar mi libertad por Q300 (unos $35.00 us dollars) me vinieron a dejar a mi casa, al dia siguiente regrese al lugar donde me sucedio el accidente y llame al seguro, para mi buena suerte el ajustador que me atendio ya era un conocido mio y el seguro reparara la Sports, le tienen que cambiar varias piezas, enderezar y repintar todo el lado derecho mas lo que haga falta, manana les pongo fotos para que vean como quedo, pero antes que nada le doy a gracias a Dios que no me paso nada a mi y que se las pude contar.
Asunto: Re: Mala O Buena Suerte, Lo Bueno Estoy Vivo Y Sano....
Hola Ozzy, dentro de todo desgracia con suerte, no te lastimastes ni salio ningun tercero lastimado, no estoy de acuerdo que hayas manejado con esa cantidad de cerveza ingerida, y te lo dice una persona que ha cometido el error de manejar habiendo bebido, hoy en argentina estan muy estrictos con la alcoholemia, yo como chofer profesional no puedo tener nada de alcohol en sangre, de ser asi me quitan la licencia por un tiempo, es provable que te hayan adulterado la bebida y eso es terrible, pero bueno la enseñanza supongo que quedo, te mando un abrazo fuerte y espero no tomes a mal mi opinion ya que va con la mejor de las ondas y con caracter constructivo :p
Ozzy, dentro de todo la sacaste muy barato, como te dijo Marcelo aca los controles de Alcoholemia se estan haciendo cada vez mas frecuentes,y mas alla de lo que les hayan puesto o no en las Cervezas creo que hay que tomar conciencia que si No estas en condiciones No se deveria manejar, no solo por vos si no tambien por los demas.
Las cosas malas siempre dejan una enseñanza, me imagino que te vas a cuidar la próxima ves si sabés que tenés que manejar, aquí la policía te hubiese sacado el vehículo hasta que se te pase la borrachera.
Si tomas no manejas, la ecuacion es facil y simple.-
Me alegro que no te haya pasado nada.-
Me alegro que no te haya pasado nada.-
Hola Ozzy, por suerte no te paso nada a vos o a un tercero, fue una mala experiencia y de de ellas siempre se aprende. Amigo el alcohol y los motores son una mala mezcla :nono: , Cuidate mucho :p Ricardo :p
Por suerte no paso nada grave,.....pero podria pasar,....si te sientes cansado tirate a un lado del camino y duerme, no menejes sabiendo que tus reflejos no estan al 100 % , mirá si venia alguno de frente en la carretera y le pegas??....puede ser muy grave manejar en ese estado, en cuanto a que le pusieron algo a la cerveza....no hay forma con algun analisis de descubrirlo y hacerles algun lio ?. .... es muy peligroso que hagan eso.
Te mando un abrazo grande y me alegre que todo sea ya una anecdota que termino bien.
Te mando un abrazo grande y me alegre que todo sea ya una anecdota que termino bien.
:wink: :wink: Yo creía que esas cosas las hacíamos solo de chicos... :evil: :evil: :-X :-X Por suerte la sacaste barata, no te pasó nada a vos, ni a otras personas y a tu camioneta casi nada :razz:
Con respecto a la botella abierta, parece que es una modalidad generalizada en algunos boliches, pero por lo general es para secuestrar mujeres jóvenes para prostituirlas... :|
No creo que haya sido tu caso, es su defecto, mandanos fotos tuyas... :-o :-p :-p :-p jajajajaja
Mucha suerte y a cuidarse de cuanto tomás y donde, y por supuesto ebrio, jamás al volante.... [-X
:p
Con respecto a la botella abierta, parece que es una modalidad generalizada en algunos boliches, pero por lo general es para secuestrar mujeres jóvenes para prostituirlas... :|
No creo que haya sido tu caso, es su defecto, mandanos fotos tuyas... :-o :-p :-p :-p jajajajaja
Mucha suerte y a cuidarse de cuanto tomás y donde, y por supuesto ebrio, jamás al volante.... [-X
:p
:razz: hola, gracias a Dios te salio todo bien, yo me adhiero a que hay que tener cuidado, uno a veces se confia mucho y puede meter la pata, el alcohol al volante no es bueno y te lo dice alguien que realizaba control de alcoholemia, y sobrebtodo si estas cansado, a mi me paso 2 veces de manejar con sueño y es de terror, no me pegue un palo de pe... es mas la primera vez dije que no lo hacia mas y lo termine repitiendo.
AHORA NO VOY A PERMITIR QUE SE HAGAN LOS SANTOS QUE DESPUES DE LOS ENCUENTRO NO VI A SUS SEÑORAS QUE SE VALLAN MANEJANDO :^o :^o
AHORA NO VOY A PERMITIR QUE SE HAGAN LOS SANTOS QUE DESPUES DE LOS ENCUENTRO NO VI A SUS SEÑORAS QUE SE VALLAN MANEJANDO :^o :^o
En realidad lo bueno de todo esto es que no murio nadie, esto es una anecdota pero podria haber terminado con vos sea por matarte o matar a alguien por tu culpa y encima alcoholizado no te zafa nadie salvo que te escapes del lugar y aparezcas 7 horas despues diciendo que desapareciste por miedo a que te linchen al menos fue la explicacion de uno, de este divino pais.
Es lindo salir con amigos, pero el taxi no es caro :razz: o chupa menos :razz:
Es lindo salir con amigos, pero el taxi no es caro :razz: o chupa menos :razz:
Página 1 de 2