El ingenio Argento no tiene descanzo.
Me llego hace unos dias por mail.-
http://www.parritubo.com.ar/
No me digan que no esta original!!!!!
Asunto: No Me Digan Que No Esta Buena!!!!!
Asunto: Re: No Me Digan Que No Esta Buena!!!!!
Con el titulo me hice ilusiones de Chicas ligeras de ropa :mrgreen:
Ya te compraste una?, esta buena para hacerla....Telefono para Hormiga!!!
Ya te compraste una?, esta buena para hacerla....Telefono para Hormiga!!!
Turco, entre vos y yo nomas que acá no nos lee nadie 8)
¿cuantas de esas tenemos que llevar algunos para poder hacer un asadito? :roll:
Tomarse el tiempo para armarla y después tener que limpiarla desarmarla y guardarla, para cuando termino de hacerlo ya me da hambre de nuevo :lol:
Yo sigo con la valijita que es barata, carga el doble de carne y cuando no da mas la tiro y compro otra :mrgreen:
Y para casos mas extremos tengo la de hierro del tambor de 200Lts, esa entra en una bolsa de consorcio y la podemos cargar lindo también O:)
No me vas a decir que no tenes lugar en la Musso para llevar una buena parrilla \:D/
¿cuantas de esas tenemos que llevar algunos para poder hacer un asadito? :roll:
Tomarse el tiempo para armarla y después tener que limpiarla desarmarla y guardarla, para cuando termino de hacerlo ya me da hambre de nuevo :lol:
Yo sigo con la valijita que es barata, carga el doble de carne y cuando no da mas la tiro y compro otra :mrgreen:
Y para casos mas extremos tengo la de hierro del tambor de 200Lts, esa entra en una bolsa de consorcio y la podemos cargar lindo también O:)
No me vas a decir que no tenes lugar en la Musso para llevar una buena parrilla \:D/
Por ahora si, pero cuando la cambie :-k :-k
O hacete una Baca facil de desmontar con varillas como parrilla y te haces un costillar
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Por ahora si, pero cuando la cambie :-k :-k
O hacete una Baca facil de desmontar con varillas como parrilla y te haces un costillar
Me parece que si nos juntamos los más flaquitos del club :oops: (Pablo D, Turco, Chiquito, yo) tenemos que llevar unas 25 parrillas para hacer un asadito :-o :-p :-p
Con una cada uno para el almuerzo y otro tanto para la cena creo que andamos no????? :mrgreen: :mrgreen:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Con una cada uno para el almuerzo y otro tanto para la cena creo que andamos no????? :mrgreen: :mrgreen:
Esta genial,pero si va Magiver se come hasta los alambres,ja,ja,ja :razz: :razz: :beer:
Uyyyyyyyyyyyyy.....me olvidé de Macgiver y Marcelo Gomez.....dos flaquitos más del club......Noooooooooooooo con 25 parrillitas no alcanza...que sean 50 :oops:
aclaremos qiue el asado es de carne de cerdo, si no cristinita nos cierra el club jaja :ohhh:
Esto lo tomo como una falta de respeto, nunca me imagine esto de parte tuya Favio querido, ademas Mc Giver no se puede defender por que esta ausente, en realidad serian unas 100 parrilas las que harian falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad que me gustan las parrillas de fierro dulce y cuanto mas sucias del asado anterior mejor todavia :beer: :razz:Favio escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2