Hola gente, les cuento y como algunos ya saben, se frustro mi salida para el NOA programada para febrero con algunos amigos del club. El motivo son las mesas de examen de marzo de mi adorada, amada :box: :box: , y casi destripada hijita mia que se llevo tres para rendir en los dias 19/25 de febrero y 1 de marzo :mad: :-X :-X .- y nos cag... las vacaciones.-
Entonces decidimos rajarnos para JUnin de los Andes, a unas cabañas a pasar una semana; la reserva esta hecha.-
Pregunto: si alguno conoce.. me puede decir que lugares hay para recorrer y visitar en una semana de estadia????
Agradecere la informacion recibida.-
Abrazo.-
Asunto: Lugares A Visitar En Junin De Los Andes???
Asunto: Re: Lugares A Visitar En Junin De Los Andes???
Turquito, ya los patagonicos te van a decir !!
cuando estuve en Junin.. me encanto hacer la recorrida al Lanin, el paso del Tromen y ese lago mismo nombre con increibles truchas..!!
del otro lado del volvan esta Heuchelaskem (perdon porq asi no se escribe, solo lo puse como suena) y tambien es increibre, te lo recomiendo
y estas a muy poca distancia de San Martin.. hacete alrededores que ese es el Paraiso Terrenal y subite muchas fotos, porque esa va a ser la unica manera de que haya fotos de esos lugares :mrgreen:
Saludos a la Familia..
PD.: No la mates aun, ya que yo tambien me la estoy aglantando.. tambien suspendi mis vacaciones para Julio, por que esta pichona de Guanaca rinde tambien apartir del 15 de Febrero
a diferencia que en invierno yo me voy al NOA !!
cuando estuve en Junin.. me encanto hacer la recorrida al Lanin, el paso del Tromen y ese lago mismo nombre con increibles truchas..!!
del otro lado del volvan esta Heuchelaskem (perdon porq asi no se escribe, solo lo puse como suena) y tambien es increibre, te lo recomiendo
y estas a muy poca distancia de San Martin.. hacete alrededores que ese es el Paraiso Terrenal y subite muchas fotos, porque esa va a ser la unica manera de que haya fotos de esos lugares :mrgreen:
Saludos a la Familia..
PD.: No la mates aun, ya que yo tambien me la estoy aglantando.. tambien suspendi mis vacaciones para Julio, por que esta pichona de Guanaca rinde tambien apartir del 15 de Febrero
a diferencia que en invierno yo me voy al NOA !!
Ademas de junin en si, hacete la ruta de los 7 lagos hasta villa la angostura, ahi nos podemos encontrar con varios musseros si te parece, ???
Si buscas en la secretaria de turismo te da esto:
Enlace turismo junin de los andes
avisame que fecha venis
saludos
Fredrick :santa: :beer:
Si buscas en la secretaria de turismo te da esto:
Enlace turismo junin de los andes
avisame que fecha venis
saludos
Fredrick :santa: :beer:
San Martin de Los Andes
Lago Lacar
Hua Hum
Chapelco
Quila Quina
Camino Siete Lagos
Villa La Angostura
Lago Lolog
Villa Lolog
Lago Huechulafquen
Volcan Lanin
...
Agarra Mapear y llevate el GPS que no te va a alcanzar la semana!!! :mrgreen:
Lago Lacar
Hua Hum
Chapelco
Quila Quina
Camino Siete Lagos
Villa La Angostura
Lago Lolog
Villa Lolog
Lago Huechulafquen
Volcan Lanin
...
Agarra Mapear y llevate el GPS que no te va a alcanzar la semana!!! :mrgreen:
A la mier...... tenes razon!!!!!! en una semana no hago nada!!!!!!
Me voy a poner con Mapear y voy a armarme un recorrido.-
Me voy a poner con Mapear y voy a armarme un recorrido.-
ESPECTACULAR..
A MI GUSTO FALTO: Paso del Cordoba, ahi nomas a la salida de San Martin de los Andes y Traful hasta confluencia..
quiero volver alla, me llevà :ncry:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
ESPECTACULAR..
A MI GUSTO FALTO: Paso del Cordoba, ahi nomas a la salida de San Martin de los Andes y Traful hasta confluencia..
quiero volver alla, me llevà :ncry:
Tranqui turco, esta todo en una tira de 50 a 100 km. el tiempo te juega en contra por que queres quedarte mas de la cuenta, pero el recorrido es desde Junin a Villa la Angostura, y pasa por todo en un correcto orden.
El 18 salgo de La Plata y el viaje lo raelizare en dos tramos, (por consejo de gennte amiga) haciendo noche en 25 de Mayo, La Pampa, me dijieron. Diganme los que saben que me aconsejan hacer???
Estando alla te llamo.-
Gracias Marcelo, me lo tomare con calma jejejejeje!!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
El 18 salgo de La Plata y el viaje lo raelizare en dos tramos, (por consejo de gennte amiga) haciendo noche en 25 de Mayo, La Pampa, me dijieron. Diganme los que saben que me aconsejan hacer???
Estando alla te llamo.-
Gracias Marcelo, me lo tomare con calma jejejejeje!!!
de 25 de mayo dos opciones, salis para Zapala , arrancando por Cutral-co y vas bajando hasta Junin o directamente, `por Neuquen, Plotier, Chocon, Piedra del Aguila, confluencia desvio a la derecha por caminos altos a Junin.
Turco creo que el Guru ya tiro muchos de los lugares posibles Yo estube en febrero de este año haciendo ese viaje. Creo que solo se olvido del Chapelco, Puerto Canoa, cualquier cosa veme.
Página 1 de 3