Asunto: Pantalla De Techo
hola a todos...a continuacion intentare subir las fotos, en especial a "javierorocha" que queria una nocion de ello. La referencia es en el comentario del comercio que hacia descuento para colocacion de equipoos de audio. Yo en primer momento le coloque un equipo de audio con pantalla incluida, si bien tenia buen sonido a la hora de ver el dvd se me complicaba, obvio que era cuando paraba a tomar unos mates, pero si venia con acompañantes se fija mucho la vista y los nenes los tenia pegados al respaldo, o sea, cambie por PLAN B por sugerencia tambien del instalador y asesorado con un tecnico de autoradio nelson, puse otro stereo marca boss (no es gran cosa pero tira bastante bien), y una pantalla de 7 pulgadas externa,....la que se hubo de instalar acorde vivir en la argentina (intentando evitar el afano), esteticamente no quedo tan bien, pero se sacaron los cables por la parte trasera de equipo y pasan por dentro de la guantera con una ficha macho hembra, para poder sacarla caundo se considere, y lo unico que se hizo fue asegurar con dos tornillitos en el "barral de agarrate que hay un pozo", un soporte que fija la pantalla a traves de una mariposa....resultado tanto el acompañante tiene buena vision como el conductor cuando pueda jajajaja.........esto va en paralelo con la pantalla para lo cual se destraba el panel de techo y se hacen las conexiones, en mi caso que el aseinto delantero es enterizo, jode un poco el apoya cabeza en el medio para lograr la flexion total de la pantalla, pero obvio la saco y se ve barbaro desde el asiento trasero.......en las fotos (si se puede ver) estan las susodichas pantallas tomadas desde las posiciones de referencia de sentado, como tambien en comparacion con el gps para ver la dimension de la delantera, la del techo es de 12 pulgadas tambien marca boss y la de adelante marca napoli (no sugiero el stereo napoli ya que a mi me instalaron tres distinto y nuevos y tenian problemas en el lector o se descalibraba) no se si a todos les pasara pero como a mi la musso es un muestario de cosas insolitas..bueno sigamos....con respecto a los paralantes tengo instalados atras dos paralantes de 6x9 (creo triaxiales) y se hallan montados en la parte externa (la burrada ya venia de antes) asi que tenia que tapar el agujero existente......de ello resulta que quien viaja y quiere disfrutar de un trecho largo sirve....aunque en mi caso la patrona luego de todo instalado llega al 2do mate y ni pelota se pone a ver una peli, y mis 2 hijos (9 y 16) hacen lo propio o me matan con los videos de niga, wisin y yandel (o algo parecido), callejeros etc.....o sea que para disfrutar de credence, kalifornia, patricia sosa, etc (TENGO QUE ESTAR SOLO) jajajaja.....espero haber sido claro en como quedo cualquier cosa me preguntan y lo que no se(como la mayoria de las cosas jejeje) veremos...........si les sirve de referencia barbaro........ahhhh el que tenga intenciones de equipos de la linea pioneer (como lei por ahi) que tenga en cuenta que aparte salir carisimos no hay service oficial, o sea que si es de distinta linea que se comercializa en el pais (llamese que se trajo de eeuu o de otro lado y aca no ingreso ese modelo te lo arregla magoya..no ocurre lo mismo en sony o panasonic por ej.....saludos para tutti adrian :beer:

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image

Asunto: Re: Pantalla De Techo
hola Adrian, yo tengo ganas de ponerle a la mia una pantalla de techo. ya que tengo un stereo con dvd, pantalla chica, que para adelante alcanza, lo que no vi nunca colocada una para la parte trasera. por ahi cuando ande por alla te veo y me la mostras.... saludos . Alberto

disculpame, tal vez no me hice entender, yo tengo colocada una pantalla adelante al lado del stereo (se ve en la foto) y la otra en el techo, lo que puse es vista desde atras, tomando como referencia que quien va en el aseinto trasero (inmediato detras del conductor o acompañante) en la vision de la que esta colocada en el techo.......no puse otra mas en lo que seria el habitaculo de baul donde van los asientines...........nuevamente disculpa si la verborrragia te llevo a confusion........saludos adrian :shock:

:-k yo tengo planeado poner una pantalla en el techo y he visto ademas un dvd que va en los parasoles con una pantalla creo de 7 " incorporado para el acompañamte, los vi en mercado libre, por ahora compre uno portatil para calmar las vestias en necochea :shock: :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1