Asunto: NO LA PUDE PROBAR
L QUE ME LA VENDE ME SORPRENDIO HOY A LA MAÑANA Y ME DIJO QUE SE QUEDO TRABADA LA PRIMERA FUIMOS HASTA EL mecanico HAY QUE BAJAR LA CAJA Y LLEVARSELA A TAL PEREZ DE MAR DEL PARA EL MIERCOLES ESTA ( EL DE LA CONCECIONARIA ME DIJO QUE NO ES NADA RARO QUE ME QUEDE TRANQUILO QUE MEJOR QUE PASO AHORA NOSE ME SUENA RARO PERO BUENO HASTA AHORA BA ) :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Asunto: Re: NO LA PUDE PROBAR
3 cosas:
1) cuando la compres, comprala con el recibo de la concesionaria a vos, de este modo
es la unica forma de que tengas 90 dias de garantia por ley, ( atento a eso)
2) como va a estar reparada quizas ya no sea el mismo valor el del vehiculo.
3) garantia escrita por al menos 6 meses sobre la caja de cambios.
Toma este recaudo ya que el que la repara solo lo hace a efectos de vender el vehiculo.
Si las garantias no son escritas NO existen.
Solo una sugerencia o tres...
saludos
Fredrick :beer:
1) cuando la compres, comprala con el recibo de la concesionaria a vos, de este modo
es la unica forma de que tengas 90 dias de garantia por ley, ( atento a eso)
2) como va a estar reparada quizas ya no sea el mismo valor el del vehiculo.
3) garantia escrita por al menos 6 meses sobre la caja de cambios.
Toma este recaudo ya que el que la repara solo lo hace a efectos de vender el vehiculo.
Si las garantias no son escritas NO existen.
Solo una sugerencia o tres...
saludos
Fredrick :beer:
Estoy de acuerdo con lo que te dijo Fredrik, sobre todo por las experiencias de muchos que le tocaron la caja y no quedo bien, asegurate la GARANTIA.
Toma por favor todos los recaudos; el tema de la caja es una reparacion cara, asi que tiene que estar bien garantizado. De ultima le compras la camioneta a Don Roberto Oscar que esta de primera especial y se justifica el viaje hasta Flores.-
Turco.-
Turco.-
¿cuanto vale la musso de Roberto y q modelo es?Turco escribió: [Ver mensaje]
COMISION PARA EL TURCO!!!!
hABLANDO EN SERIO, YO NO LA COMPRARIA, CUANDO YA EMPIEZAN ASI ES PARA BOLONQUI, OLVIDATE DE LA CALENTURA DE TENERLA YA Y PENSA TRANQUILO, YA VAS A CONSEGUIR Y REALMENTE LA DE ROBERTO ESTA BUENA Y LA CONOCEMOS BIEN
Turco escribió: [Ver mensaje]
COMISION PARA EL TURCO!!!!
hABLANDO EN SERIO, YO NO LA COMPRARIA, CUANDO YA EMPIEZAN ASI ES PARA BOLONQUI, OLVIDATE DE LA CALENTURA DE TENERLA YA Y PENSA TRANQUILO, YA VAS A CONSEGUIR Y REALMENTE LA DE ROBERTO ESTA BUENA Y LA CONOCEMOS BIEN
Página 1 de 1