Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Vidrio Trasero
muchachos alguien sabe donde puedo conseguir el vidrio trasero izquierdo de la musso 2000 lo tengo astillado y por eso no me dan la vtv hoy me hicieron una multa de $6400

Perfil MP  
Asunto: Re: Vidrio Trasero
Que garron!! Para que quede mas claro,te referis al de la puerta de atras del conductor,o al de el baul ??

ninguno de esos, me refiero al fijo de atrás, el de atrás de la puerta, lado izq

Gracias

Perfil MP  
Te referis al tempano que esta sobre el guardabarros no??? Es un vidrio raro y asimetrico, por eso es tan caro; quizas en algun desarme lo puedas conseguir.-

si la verdad que es una figurita dificil, sin eso no puedo hacer la vtv y ya me clavaron una multa de $6400 que por pago voluntario es de $3200, el vidrio en jonte sale $4600, lo mismo que me piden acá + $900 de instalación.

Perfil MP  
Nahuel, este vidrio tiene una pequeña curvatura? o sea no es recto?

Perfil MP  
Muy buenas noches , fijate que en ML , Alamaula o Olx hay alguien que vende repuestos de Musso , es una azul . Creo que estaba ofreciendo el motor como para interesarse en el aviso . Espero puedas solucionarlo a la brevedad : saludos

Perfil MP  
buenas, vidrio colocado, $4500 + $ 800 de instalación

Perfil MP  
Y despues de tanto calvario!! \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :razz: :razz:

Bueno...! Muy bién! Esperamos que no te ocurra otra vez una cosa como esa...! \\:D/ :razz: :eek: :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2