A pedido de mi amigo el Dr AKD les muestro algunas de las modificaciones de la chata:
En esta hay fotos de distintas etapas de la chata pero solo estaba levantada 4 cm.
Esto es lo ultimo que le hice (en el medio probe muuuuchas cosas, la mayoría en supensión), lo que no se ve bien en las fotos es el malakate y y no se va el chapon de proteccion que esta hecho en chapa semillada de 3 mm de espesor (como la de los camiones blindados, salvo que en esto ses de 6 mm y doble!!!!)
Suspension delantera regulable en altura (manual con sistema de roscas) y 25% mas dura que la original, y 5 cemtimetros mas largos para mayor descuelgue de ruedas
Suspensión Trasera regulable en altura (manual con sitema de roscas) con resortes 8 cm mas largos y amortiguadores Rancho regulables en dureza (9 puntos de dureza) 10 centimetros mas largos.
Así que en cuanto pueda me rajo a la tosquera a probar!!!
Conjunto trasero con amortiguadores de traffic, despues me decidi y compre los rancho.
Reguladores Traseros
Suspension Delantera
Los Rancho!!
La chata
Tambien le puse llantas de centro desplazado y MUD!!!!
Asunto: Modificaciones En Mi Kia
Asunto: Re: Modificaciones En Mi Kia
Te quedo excelente, queda muy bueno levantado y las llantas estan terribles, de que año es?, se la ve muy nueva, habria que rayarla un poco para que te crean que haces travesias :lol:
Buenisimo pablo. :clap: Cuanto tiene ahora de suspension, cauchos, (me refiero a medidas). Solo falta el malaco y a trepar!!! \:D/
Queda muy linda levantadita y con esas patas cambia un monton,sobre todo porque de fabrica son medias bajas esas chatas. :clap: :clap: :razz: :p
P.D Damian es viernes Pastilla Azul
P.D Damian es viernes Pastilla Azul
Que Bolu... #-o Perdon no lo habia visto
Esta rebuena shus. espero verla por Lanús
La verdad cada dia que pasa mas me sorprendes. Esta quedando TEMIBLE la Kangu (ese es el apodo que se gano en una travesia).
Realmente es admirable el empeño, ganas y $$$ que le estas metiendo.
Me alegra haber sido uno de los instigadores, ya que me retaste cuando la levante a la blanquita
Realmente es admirable el empeño, ganas y $$$ que le estas metiendo.
Me alegra haber sido uno de los instigadores, ya que me retaste cuando la levante a la blanquita
Muy linda la ¿¿KIA??, ya se es su apodo jejeje :beer: :razz:
Damian, las cubiertas son 235-75-15
De suspension te referis a descuelgue? porque no lo pude medir todabia, en cuento vaya a la tosquera llevo el metro!!! ahora del piso al guardabarros (no del centro de la rueda) tiene 87 cm. adelante y 95 cm. atras.
El malako no se ve porque esta metido dentro del paragolpes, cuanda haga los bumpers va a quedar dentro tambien!!, pero en un par de meses porque ahora voy a corregir la barra panardth y ponerle Snorkel y paro un mes(quiero descansar ya que lo hice todo Yo).
Claudio, estas equivocado, de fabrica no es media bajita!! BIENE PLANCHADA AL PISO!!!!!
Popy, es año 98, la ves linda porque la pulo cada 2 meses (que es mas o menos cuando la lavo!!) tendrías que haberla visto despues de Talavera la raye toda, pero toda de verdad!!!! la tube que lijar entera, pulirla con maquina (y pasta) y despues 3 manos de autopolish para que no se noten los rayones (algunos todabia estan)!!!!
Pero la cuido bastante!!! y soy el segundo dueño, la tengo hace un año y el primer dueño tien 73 años, o sea casi nada de travesias!!!
De suspension te referis a descuelgue? porque no lo pude medir todabia, en cuento vaya a la tosquera llevo el metro!!! ahora del piso al guardabarros (no del centro de la rueda) tiene 87 cm. adelante y 95 cm. atras.
El malako no se ve porque esta metido dentro del paragolpes, cuanda haga los bumpers va a quedar dentro tambien!!, pero en un par de meses porque ahora voy a corregir la barra panardth y ponerle Snorkel y paro un mes(quiero descansar ya que lo hice todo Yo).
Claudio, estas equivocado, de fabrica no es media bajita!! BIENE PLANCHADA AL PISO!!!!!
Popy, es año 98, la ves linda porque la pulo cada 2 meses (que es mas o menos cuando la lavo!!) tendrías que haberla visto despues de Talavera la raye toda, pero toda de verdad!!!! la tube que lijar entera, pulirla con maquina (y pasta) y despues 3 manos de autopolish para que no se noten los rayones (algunos todabia estan)!!!!
Pero la cuido bastante!!! y soy el segundo dueño, la tengo hace un año y el primer dueño tien 73 años, o sea casi nada de travesias!!!
Página 1 de 2