Asunto: Dejo Una Reflexión
compre un cable alternativo de selectora ,(el largo) el cual es de menor calidad y lo pague $800 la unidad ,lo puse y andaba mal resulta que tenia un regule en el forro y bueno ,to no lo vi asi que lo saque !!! llame a casa jonte y me vendio el juego "original " marca ssangyong!! los dos $2000 ,lo coloque y salio andando como nueva ni toque los regules !! se que depende de la situación de cada uno ...pero mi refleccion es que conviene el original ...saludos !
Asunto: Re: Dejo Una Reflexión
Cuando puedo pongo original, he cambiado los cables de la selectora, la palanca completa y lo último la cremallera hidráulica, con esto todo bien, si no puedo busco alternativo, pero me ha pasado que lo alternativo no funcionó bien y luego tengo que poner original. Por ejemplo el cable del freno de mano, lo mandé a hacer y ya esta mal nuevamente, no es sumergible :lol: lo tengo que volver a cambiar, en este caso cuando lo tenía que cambiar para hacer la VTV no había original.
Ojo, me ha pasado de poner la polea guía de la Poli-v original y no duró nada, volví a poner la usada hasta el día de hoy.
:beer:
Ojo, me ha pasado de poner la polea guía de la Poli-v original y no duró nada, volví a poner la usada hasta el día de hoy.
:beer:
Pablo,en mi caso,puse ese con forro regulable,y me esta funcionando bien :eek:
Igual si,prefiero lo original!!
Igual si,prefiero lo original!!
Una simple re-reflexión: "lo barato sale caro" y "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía". Cambie cable estando en bariloche en 2013, llame a Jonte y me lo mandaron, todavía lo tengo pipi cucu y el que saque lo mande a soldar y está de respuesto en el baúl.
Página 1 de 1