Asunto: Una Mala Noticia
Hace un rato me acabo de enterar que Falleció Popy, estaba de vacaciones en Gessell con la Flia y aparentemente esta mañana le agarro un ACV. No hay mucho mas que decir estaba con Gaby la mujer y los hijos, que ahora estaban esperando que lleguen los familiares para ver como hacian para retornar a La Plata. Igual si alguno de los conocidos anda por la zona y se quiere acercar la direccion donde estaba parando es 4 147 y 148 Villa Gessel
Asunto: Re: Una Mala Noticia
Que mas decir. Es un dia de duelo para todo el clum.
Mi pésame para todos sus seres mas cercanos. :(
Mi pésame para todos sus seres mas cercanos. :(
:cry: Me sumo al dolor de todos los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir su fresca locura :cry:
Nuestro querido amigo fue "inimputable" hasta al momento de dejarnos....
Una enorme tristeza.
Nuestro querido amigo fue "inimputable" hasta al momento de dejarnos....
Una enorme tristeza.
Que mala noticia! Mi mayor pésame a la familia.
Chau amigo!
Me quedo con el recuerdo de irrepetibles momentos vividos!! Fuiste mi primer amigo del Clubmusso. Gracias por haberme dejado ser parte de tu cortisima vida.
Ya nos encontraremos, solo espero que falte mucho para eso.-
Hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo con el recuerdo de irrepetibles momentos vividos!! Fuiste mi primer amigo del Clubmusso. Gracias por haberme dejado ser parte de tu cortisima vida.
Ya nos encontraremos, solo espero que falte mucho para eso.-
Hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi mas sentido pésame para la familia y una gran perdida para el Club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer anoche estubimos hablando hasta la una y media.porque dios siempre se lleva a los mas buenos .te vamos a estrañar mucho amigo.
mi mas sentido pésame a toda su familia y un abrazo al club
Mi mas sentido pésame a toda la familia!!!!
Como todos me acabo de enterar, lo siento mucho y mis condolencias a la Flia, que mal momento.
Página 1 de 5