Queria mostrarles esto para que tomen conciencia del peligro de las rutas y las altas velocidades.
:ncry: :ncry: El señor que se ve atrapado en la camioeta es mi cuñado,la chica gordita mi hermana y la nena a upa de un bombero,mi sobrina.
Dentro de todo lo malo por la gravedad del accidente,ellos,(mi familia),estan con diversas lesiones,"pero con vida" http://campanaargentina.com/view/5583
Asunto: Para Tomar Conciencia
Asunto: Re: Para Tomar Conciencia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lamento mucho lo sucedido Javi y espero tus familiares se recuperen de este mal Trance Un Abrazo.
Hola Javi, espero que esten mejorando tus familiares, un abrazo
Mucho animo para ti y tu familia
Deseo que se recuperen pronto
Deseo que se recuperen pronto
increíble que ayan salido con vida . un dios a parte
me alegra que estén bien. durisimo el despiste
:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
me alegra que estén bien. durisimo el despiste
:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
Fuerza AMIGO JAVI, gracias a DIOS que están bien, espero que se recuperen pronto, un abrazo.
Bueno,por suerte ya estan todos en su casa,y dentro de todo lo malo,(mi hermana y mi sobrina con algunos moretones,costuras,etc.y mi cuñado con fractura de omoplato,etc.) estan bien :eek: Aunque muy lamentable :ncry: por el fallecimiento del otro conductor.
Realmente tuvieron un dios aparte,o mucha suerte,no se!! "Gracias a todos por los buenos deseos"
Realmente tuvieron un dios aparte,o mucha suerte,no se!! "Gracias a todos por los buenos deseos"
Página 1 de 1