Asunto: Si Me Pueden Dar Una Mano
disculpen amigos pero los molestaria a los que en realidad estuvieran serca dealgunas mussos que pretenderia ver y en realidad no se nada de la marca y solisito su ayuda para no meterme en un brete mas tarde :ncry: les pasaria las musso y las distintas publicaciones asi ustedes pueden verlas y quisas las conoscan algunos ( musso 602 2.9 tdi 2001 203mil kil cap versailles color gris publicacion "516756983 mercado libre ) ( musso 602 mod 2003 bordo 220 mil kil cap fed publi 515763362 merc libre ) musso 602 mdo 2000, 2.9 tdi 240 mil kil gris la matanza tapiales public 516857679 merc libre ) ( musso 602 mod 99 color azul 215 mil kil es de merlo publicacion alamaula ) desde ya disculpen mi pedido pero en realidad no se con quien ir que tenga conocimientos o manejo dicha marca y sepa algo de la materia sin mas que pedirles y disculpandome si los moleste , gracias
Asunto: Re: Si Me Pueden Dar Una Mano
Hola magui, estuve viendo las mussos que mencionas y por lo menos yo,no conozco a ninguna de esas,pero viendolas detenidamente,menos la segundo que mencionas (la veo mal cuidada) las demas estan lindas,pero,estaria bueno que te acompañara a verlas alguien,ya con experiencia en estas camionetas,si no fuera por mis pocos tiempos libres... Suerte con la busqueda!!
hola, Si queres yo puedo ir a ver la de merlo... y te podria decir que onda la chapa y cosas externas... con respecto al motor, lo escucho y verifico que suene como la mia... ja!
Pero para el motor deberiamos verlo con algun mecanico...
Si te parece veo como esta y te comento para fin de semana...
saludos!
PD: Nunca la vi por la zona.... Aunque Merlo es grande....
Pero para el motor deberiamos verlo con algun mecanico...
Si te parece veo como esta y te comento para fin de semana...
saludos!
PD: Nunca la vi por la zona.... Aunque Merlo es grande....
Página 1 de 1