Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Gracias A Todos
Hola a todos, este fin de semana la pude probar bastante y anda una barbaridad \:D/
Respecto a mi negocio, de Musso tengo poco, pero lo que es iluminación, ahí puedo tener cosas muy piolas con descuentos"super especiales" para los socios del club.
Ya en otros contactos les cuento que hay en lámparas para faros y sus precios.
En cuanto a mis 50, los llevo joya(modestia aparte), pero nada en la vida es gratis, invierto mucho tiempo de mi descanso en actividad deportiva.
Bueno, hasta la próxima y nuevamente gracias a todos. :p

Asunto: Re: Gracias A Todos
Pasanos la direccion yo estoy interesado en dos faros auxiliares para mi musso modelo 97. Cuanto duelen?

Perfil MP  
Hola Damian, en faros rectangulares, hay mucho y chino, se consiguen en los supermercados, pero igual alguno tengo y calculale $ 45.00 el juego [-X . Yo tengo lámparas Philips para alta y baja que te puedo ofrecer en versión Crital Vision y Diamond Vision.
El juego de las Cristal está $ 170.00 y el de Diamond $ 300.00 :razz: , a ambos te haría un 20% de descuento por ser socio del club.
Yo tengo las Diamond en mi camioneta y te aseguro que son de luz blanca como las de Xenón.
Un abrazo, Pablo.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Damian, en faros rectangulares, hay mucho y chino, se consiguen en los supermercados, pero igual alguno tengo y calculale $ 45.00 el juego [-X . Yo tengo lámparas Philips para alta y baja que te puedo ofrecer en versión Crital Vision y Diamond Vision.
El juego de las Cristal está $ 170.00 y el de Diamond $ 300.00 :razz: , a ambos te haría un 20% de descuento por ser socio del club.
Yo tengo las Diamond en mi camioneta y te aseguro que son de luz blanca como las de Xenón.
Un abrazo, Pablo.

HOLA PABLO, UN GUSTO QUE ESTES POR AQUI.
CHE, SOLO CON ACTIVIDAD DEPORTIVA NO SE LOGRA!!! DALE, BATI LA JUSTA, DE QUE COLOR ES LA PASTILLITA QUE TOMAS VOS???
POR AQUI HAY MUCHOS QUE TOMAN PERO A VECES SE OVLIDAN Y SAS.... HACEN Y DICEN MACANAS.
jajajajaja
TELEFONO PARA ROBERTOOOOOOOOOO.
PABLO, TE HAGO UNA CONSULTA RECIEN ACABO DE VER TU POST Y ESTA MAÑANA, OBVIAMENTE SIN SABER, ME COMPRE UN PAR DE FAROS HELLA DYNA VIEW QUE NECESITO INSTALR, PODES VOS? O SABES A QUIEN RECOMENDARME.
TE DEJO UN ABRAZO.
FERNANDO

Asunto: COLOCACIÓN DE FAROS
Hola Fernando, tené en cuenta que hago 1100 abdominales todas las mañanas, 28 minutos de bicicleta arriba de 130 de ritmo cardiovascular, 2 veces por semana al gimnasio a hacer fierros y una por semana a nadar 1 km.
Como verás no me es gratis mantenerme, pero palabra de Mussero, :^o nada de pastillas.
Otro consejito, una esposa 12 años menor, todo cuenta............. :oops:
En mi barrio, te puedo recomendar un lugar para colocar los faros(a mi me están poniendo la alarma y un par de faritos antiniebla), que tarabaja muy prolijo y no te mata.
Mi local queda en Av. Juan de Garay 3199 y ésto queda a mitad de cuadra.
Un abrazo, Pablo. :beer:

Asunto: Re: COLOCACIÓN DE FAROS
Hola Fernando, tené en cuenta que hago 1100 abdominales todas las mañanas, 28 minutos de bicicleta arriba de 130 de ritmo cardiovascular, 2 veces por semana al gimnasio a hacer fierros y una por semana a nadar 1 km.
Como verás no me es gratis mantenerme, pero palabra de Mussero, :^o nada de pastillas.
En mi barrio, te puedo recomendar un lugar para colocar los faros(a mi me están poniendo la alarma y un par de faritos antiniebla), que tarabaja muy prolijo y no te mata.
Mi local queda en Av. Juan de Garay 3199 y ésto queda a mitad de cuadra.
Un abrazo, Pablo. :beer:

UNA MAQUINA PABLO, ESTAS PARA EL TRIA!!!
AHORA, LO QUE MAS ME GUSTO DE TU RECETA SON "LOS 12 AÑOS MENOS", UNA MASA ESO. jejejeje
DALE, AVERIGUAME POR FAVOR CUANTO ME SALDRIA LA COLOCACION, O PASAME EL TELEFONO SI QUERES, QUE YO LLAMO, IRIAN COLOCADOS EN UN BARRAL EN EL TECHO.
GRACIAS Y SALUDOS.
FERNANDO.

Hola Fer., el TE del colocador es 4941-8231, se llama Favio y está en Garay 3147.
Un abrazo, Pablo. :p

Mira Fer que yo no soy ehhhhh. Yo a vos no te coloco nada...... :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
HAY QUE TONTA QUE ZOZ, SHA TE DIJE QUE SI QUERIAZ ALGO CONMIGO TE AFEITARAZ EZOZ BIGOTEZ. :kiss:
jejejejje. ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOO, TU TURNOOOOOOOOOOOO!!!!!
ABRAZO :-p

Asunto: Re: COLOCACIÓN DE FAROS
En mi barrio, te puedo recomendar un lugar para colocar (a mi me están poniendo) :-o , que tarabaja muy prolijo y no te mata.Un abrazo, Pablo. :beer:
Yo hago 1/2 abdominales,al ponerme los zapatos!! La bicicleta ni la miro (tirada en el galpón)salvo la que hago cuando quieren cobrarme!!! :-p
mussofer escribió: [Ver mensaje]
HAY QUE TONTA QUE ZOZ, SHA TE DIJE QUE SI QUERIAZ ALGO CONMIGO TE AFEITARAZ EZOZ BIGOTEZ. :kiss:
jejejejje. ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOO, TU TURNOOOOOOOOOOOO!!!!!
ABRAZO :-p
Te la regalo!! ez una ingrata :mad: se fue a pezcar quien sabe con quien,y nos dejo a todaz !! :-X :-X enzima le tuve que lavar el motor de la ambilazia :nono:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2