despues de tanto soñar con tener una 4x4, el sueño se hizo realidad.
agradezco a mi tata que tantas alegrias me dio pero que ya cumplio su ciclo para darle lugar a esta hermosa koreana. es una korando 93, segundo dueño y en un estado impecable. la fui a buscar a 1500 km de mi casa y valio la pena. hoy la pude probar en la arena y realmente anda una barbaridad. les dejo unas fotos para que comportan mi alegria.
y agradezco a pancho pastor de san juan que me la fue a mirar y dio el visto bueno, gracias pancho, y por el asadito que nos mandamos en el dique de ullun:
SALUDOS A TODOS.
CLAUDIO
Asunto: YA SOY UN KOREANO
Asunto: Re: YA SOY UN KOREANO
Felicitaciones Claudio!! te compraste la abuela de la Musso :mrgreen:
Se la ve muy enterita y completa, bien cuidada.
Nos vemos el sábado :p
Se la ve muy enterita y completa, bien cuidada.
Nos vemos el sábado :p
CLAUDIO (necotata) TE FELICITO hermano, está I M P E C A B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy linda compra, ahora a disfrutarla.
Un abrazo
Muy linda compra, ahora a disfrutarla.
Un abrazo
Te felicito Claudio un poema la Korandita, es muy parecida a la que yo tenía
Como verás también la metía en la arena y andaba de 10. Un abrazo grande
Como verás también la metía en la arena y andaba de 10. Un abrazo grande
FELICIDADES CLAUDIO!! te lo mereces :clap: :clap: pero por favor deja un poco de arena para cuando pueda ir :-p :-p
:beer: Mucha suerte , que la disfrutes mucho y FELICITACIONES :beer:
Felicitaciones Claudio, se la ve realmente impecable!! :clap: :clap:
FELICITACIONES NECOKORA, No sabés la alegría que me da que hayas podido realizar este cambio/sueño/negocio lo que sea.
Mis mas sinceros deseos de suerte. :clap: :clap:
Mis mas sinceros deseos de suerte. :clap: :clap:
Muchisimas FELICITACIONES.
Como se le ocurrio al CREATIVO DEL EQUIPO MUSSO, la leyenda continua pero con nueva cara, NECOKORA, a quien podre DISFRUTAR este mismo fin de semana !!!!
Me alegro mucho por vos, por que los mensajes hablan por si solos, SE NOTA EL CALIBRE DE PERSONA QUE SOS.
Ahora a disfrutar de la KORA y cualquier cosa que necesites saber aca hay gente que tiene un pasado Korandero.
Como se le ocurrio al CREATIVO DEL EQUIPO MUSSO, la leyenda continua pero con nueva cara, NECOKORA, a quien podre DISFRUTAR este mismo fin de semana !!!!
Me alegro mucho por vos, por que los mensajes hablan por si solos, SE NOTA EL CALIBRE DE PERSONA QUE SOS.
Ahora a disfrutar de la KORA y cualquier cosa que necesites saber aca hay gente que tiene un pasado Korandero.
TE FELICITO NECO, La vas a disfrutar mucho ya q estas a 1 paso. Un Abrazo. Sergio. :mrgreen:
Página 1 de 2