Ya estan pasaditos los dias de pascuas,pero igual queria mostrarles a lo que nos dedicamos en esos dias la musso y yo. El Viacrucis.
Un par de dias antes me vinieron a visitar de la iglecia de mi barrio,"San Francisco de Asis" si podia colaborar con el translado de la virgen de los 7 dolores,y por supuersto que si :eek:
Algunas fotos
El recorrido fue bastante largo, :shock: unas 56 o 58 cuadras con sus correspondientes 14 paradas, en esta ultima se enterro o planto una enorme cruz a la cual estoy orgulloso de haber colaborado :eek:
La verdad que para mi fue una linda experiencia y diferente a todo lo acostumrado :eek: y desde ese dia,dentro de mis posibilidades,quede comprometido a colaborar con la iglecia para este tipo de eventos :eek: Asi que el viernes y sabados siguientes a esto,ya estaba nuevamente colaborando con la musso,juntando donaciones grandes, como camas,muebles,etc.para mandar a La Plata
Asunto: Santa Musso
Asunto: Re: Santa Musso
Ya no hay palabras que te describan, que buen tipo sos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Sin palabras lo tuyo Javi.. !
Felicitaciones, :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones, :clap: :clap: :clap:
Que linda acción la tuya amigo, un grande
Felicitaciones por tu accion Javi :ohhh: :ohhh: :clap: :clap:
:clap: :clap: Si con un marco distinto me faltaba ver a una foto de Musso era con éste :-o , vestida de santa O:) O:) La verdad que las he visto enmarcando los rincones más ignotos del país, pero nunca siendo cabeza de una procesión... :razz: :razz: ¡¡felicitaciones para vos Javi, por tu solidaridad!! y felicitaciones a la máquina que te acompañó en tan noble tarea... :ohhh: :ohhh:
:kiss:
Qué grande Javi, vos y la Musso !!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Felicitaciones, un ídolo total !!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones, un ídolo total !!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno, Javier! Felicitaciones por el nuevo emprendimiento solidario en el que te anotaste! :clap: :clap: :clap:
BIEN JAVI BIENNN :clap: :clap:
yyy muy BUENA ACCIÓN :razz: :razz: :p :p
yyy muy BUENA ACCIÓN :razz: :razz: :p :p
Página 1 de 2