Asunto: Vuelta A Catamarca ,vamos Por Mas.......
[b]
Amigos como algunos ya saben, volvemos a catamarca por mas ,ya que el ultimo viaje nos quedaron lugares pendientes por recorrer ,esta vuelta con mas informacion, y ya con algo de experiencia en las ultimas travesias del invierno pasado,decidimos recorrer mas alla del volcan el galan una travesia de 2 dias con pernocte agreste en carpa a mas de 4500mts ,tambien iremos a el volcan el peinado desde antofagasta que quizas nos obligue a realizarlo tambien en dos dias acampando en altura donde nos caiga la noche , otras tres travesias de dia completo pasando por mas volcanes salares lagunas arenales cañadones vadeos y pueblos perdidos ,tambien iremos hacia la rioja para llegarnos hasta el corona del inca

seran casi 1500km de travesias por caminos muy asperos y de mucha altura exigiendo a las maquinas al maximo ,esperemos realizar este sueño que se gesto desde hace tiempo ,a la vuelta los relatos ,fotos y videos

los que vamos: pablo h,catalino,ford73,lando,mario villalobos y yo ,

claudio y carlos ingetex por fuerza mayor se tuvieron que bajar :cry:

:p

Perfil MP  
Asunto: Re: Vuelta A Catamarca ,vamos Por Mas.......
muchisimas ganas me dan de poder acompañarlos a esas maravillosas tierras.. los felicito por el proyecto y muchisima suerte, que tengan muy buenas rutas y caminos y mas alla del deseo de que lo pasen de mil p. madres.. por el mejor de los retornos a casa..

Saquen todas las fotos y videos del que nos tienen acostumbrados..

Abrazos y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a todos

:razz:

Felicitaciones y Buen viaje!! quedamos a la espera de los relatos! Abrazo a todos!!

Bueno Tony, ya que abriste el post, me salía de vaina para expresar mi emoción para esta primera experiencia a cumplir :shock: , y poner a prueba mi integridad emocional y física, :razz: como también hasta donde me responderá la Musso, :eek: ya que debo conocer los límites para las próximas salidas por las rutas agrestes de nuestro país. :ansi: :mrgreen:
Soy muy optimista de lo bien que nos va a resultar el paseo, :ohhh: y con mucha ansiedad de adquirir conocimientos prácticos para seguir en otras oportunidades. :P
Lamento que nuestros amigos Claudio y señora y Carlos Ingetex se hayan tenido que bajar, pero seguro que estarán en la próxima. :pray: :ncry:
Nos estamos viendo el sábado.
Gracias por las expresiones de buenos deseos de los amigos. :clap:

Abrazos a todos

Mario :p

Perfil MP  
Teresa y yo lamentamos mucho no poder acompañarlos en el viaje pero ya saben,

Cualquier problemita con los mapas, chiflen que se lo solucionamos enseguida !!!

Buen viaje :p :p :p

Teresa y Carlos

Perfil MP  
Al igual que Carlos nos tubimos que bajar con todo listo para el viaje porque a Gra le encontraron que no tenia mas bateria en el Cardio que tiene colocado y por lo hablado anoche la operan el Lunes 4 de Febrero para su remplazo, asi que el Galan me dice no por segunda vez pero como el refran dice la Tercera es la vencida.Espero la pasen como siempre muy bien y traigan muchas Fotos.Yo creo tendre vacaciones recien en Marzo. Saludos

Perfil MP  
Pienso en este viaje como en un video juego tipo Mario Bros, donde tenemos mas de 10 monedas doradas que recoger, que nos llenarán la vida de emociones, experiencias y parámetros para saber hasta donde pueden nuestros cuerpos y nuestras camionetas... :roll: y que nos permitirán pasar al siguiente nivel, donde seguiremos enfocando a la geografía Argentina, para seguirla descubriendo, allá donde nadie o muy pocos todavía han llegado.. :wink:
Prometemos muchísimas fotos y videos..... :razz:
:p
PD: y para mis amigos que por fuerza mayor debieron bajarse :| , les doy mi compromiso de volver cuando uds. puedan, y compartir este sueño con uds. :kiss: :kiss:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
muchisimas ganas me dan de poder acompañarlos a esas maravillosas tierras.. los felicito por el proyecto y muchisima suerte, que tengan muy buenas rutas y caminos y mas alla del deseo de que lo pasen de mil p. madres.. por el mejor de los retornos a casa..

Saquen todas las fotos y videos del que nos tienen acostumbrados..

Abrazos y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a todos

:razz:

amigo no te quedes con las ganas !!!!

Perfil MP  
Que tengan un excelente viaje sin inconvenientes y que a la vuelta podamos viajar nosotros con las fotos de ustedes :razz: :razz:

Perfil MP  
FELICITACIONES :clap: QUE TENGAN UN VIAJE ESPECTACULAR LLENO DE VIVENCIAS POSITIVAS :razz: SAQUEN MUCHAS FOTOS.

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS :p

Perfil MP  

Página 1 de 4