bueno muchachos, le voy dejando saludos ya que para este finde estare emprendiendo otras vacaciones para el Sur..
dispuestos a disfrutar la Musso como corresponde, los 3000km para abajo- recorrer cuanto lugares podamos con la familia. Pasar por lindos lugares Paradisiacos como los Hielos, Calafate, Perito, Chalten, los Antiguos y lo que surga de camino por la R40 hasta Esquel..o mas !
Asi que, si de camino me cruzo con algun Mussero me sentire muy Feliz como de costumbre y al vuelta seran las fotos de rigor y relatos lo que argumente mi extrañar fuera de este hermoso grupo de amigos :mrgreen:
Saludos
Asunto: Vacaciones Enero 2013 Ruta 3 -Ushuaía- Ruta 40
Asunto: Re: Vacaciones Enero 2013 Ruta 3 -Ushuaía- Ruta 40
Buenicimo kato,asi que a disfrutar a pleno de los paisages en familia,y especialmente de la monster :eek: que quien save quizas sea la ultima travesia con esa hermosa maquina....
Esperamos con anciedad las fotos,videos y relatos :ansi:
Buen viaje :razz: :razz: :razz:
Esperamos con anciedad las fotos,videos y relatos :ansi:
Buen viaje :razz: :razz: :razz:
Gracias Amigo !
:kiss:
:p
buen viaje y que todo salga mejor de lo planeado.abrazo y ...A DISFRUTAR!!!!!!
Katito
Que tengas un exelente paseo junto con la familia en esa Monster que estuve viendo mientras te la ponían de 10!! :clap:
Espero que lleguen con éxito hasta Ushuaia y que la remontada por la cordillera sea lo más bello que quede en tu memoria. :razz:
Abrazos y, ya nos contarás a la vuelta en estas páginas y seguro que en algún encuentro el La Plata. :razz:
Muchas felicidades y muy buen viaje :razz:
Mario :p
Que tengas un exelente paseo junto con la familia en esa Monster que estuve viendo mientras te la ponían de 10!! :clap:
Espero que lleguen con éxito hasta Ushuaia y que la remontada por la cordillera sea lo más bello que quede en tu memoria. :razz:
Abrazos y, ya nos contarás a la vuelta en estas páginas y seguro que en algún encuentro el La Plata. :razz:
Muchas felicidades y muy buen viaje :razz:
Mario :p
Si llegas a volver por la 3 y pasas por comodoro, chiflame asi nos vemos...
Como dirian mis nonos: "buon viaggio e pronto ritorno" :razz:
Como dirian mis nonos: "buon viaggio e pronto ritorno" :razz:
Felicidades Marcelo!!!!!
Pasenla lindo y que tengan muy buena ruta!!!!
Pasenla lindo y que tengan muy buena ruta!!!!
Buenas vacaciones Marce y familia.... :razz: :razz: que disfruten del tiempo para recorrer juntos las bellezas de nuestro país... :ohhh: :ohhh:
Buen Viaje Kato y Flia, que lo disfruten mucho. La Monster me consta se cambio todo como para que responda a todas las exigencias del viaje asi que solo queda pasarla de lo mejor.Un abrazo.
Kato que tengas un excelente viaje vos y tu familia!! Esperamos las fotos de la vuelta!! Un abrazo y feliz año!!!
Página 1 de 13