Asunto: Feliz Cumple Jorge Fjrotella2006
Feliz cumple amigo pasala bien con toda la flia :beer: :beer:
Asunto: Re: Feliz Cumple Jorge Fjrotella2006
Creo que no tengo el gusto de conocerte, pero te deseo que pases un excelente día junto a amigos y familia... :razz:
:p
¡¡Feliz cumple Jorge!!
Creo que no tengo el gusto de conocerte, pero te deseo que pases un excelente día junto a amigos y familia... :razz:
Feliz cumple!! :clap: :clap: :clap: :beer: \:D/
MUCHAS FELICIDADES
yyy FELIZ CUMPLE :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
yyy FELIZ CUMPLE :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
JORGE
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños, :clap: \\:D/ :-({|= :clap: \\:D/ :-({|=
y vamos a brindar el tuyo y el de Carlos cuando nos reunamos el 2º jueves :razz:
Que lo pases de 10 con todos tus afectos a tu lado. :razz:
:kiss: :beer:
Mario :p
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños, :clap: \\:D/ :-({|= :clap: \\:D/ :-({|=
y vamos a brindar el tuyo y el de Carlos cuando nos reunamos el 2º jueves :razz:
Que lo pases de 10 con todos tus afectos a tu lado. :razz:
:kiss: :beer:
Mario :p
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE JORGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS JUNTO A LOS QUE MAS TE QUIEREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS JUNTO A LOS QUE MAS TE QUIEREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Felizzzz cumple!!!!!!!!! :beer: :beer:
gracias amigos sinceramente gracias
Feliz Cumple !
Saludos
Saludos
Página 1 de 2