Asunto: FELIZ CUMPLEKILOMETROS!!!!!!!!!!!
Solo expresar mi enorme satisfaccion por poder festejarlo y seguir disfrutando de la nave que cada dia anda mejor, solamente lo queria compartir......
Un abrazo a todos!!!!
Image

Asunto: Re: FELIZ CUMPLEKILOMETROS!!!!!!!!!!!
Felicitaciones para esa nave y para vos Walter :clap: :clap: Chin chin por otros 250.000 mas :razz: :razz: :razz:

ja ja.. te imagino con la camara en la ruta, prestando atencion a que esten los numeroa alineados para . clic !
:mrgreen: estamos cada vez mas locos, que buen gusto vinimos a compartir !!

Saludos querido Walter !!

Un fierro, vamos por mas!! Saludos Walter! :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :beer:

Feliz cumplekilómetros para esa Musso, y felicitaciones para el que la maneja!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Muchas FELICIDADES a ambos,

yyyyy CUÍDENSE LOS DOSSSSSSSSSS ya empiiezan a estar VIEJITOSSSSS JEJEJEJ.

FELICIDEADESSSSS

Perfil MP  
Felicidades..por muchos Km más.....

Hoy a brindar con un Molikote anti fricción...ja ja ja ja

Muchisimas gracias a todos y a Gregorio en particular, te aseguro que yo ando bastante peor que la Musso, aunque mas o menos los 2 andamos por la mitad de la vida............ummmmmmmm me puse sentimental...................vamos a :pray: para que ambos sigamos por bastante tiempo mas :) :)
Abrazo gigante para todos!!!!!

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Muchisimas gracias a todos y a Gregorio en particular, te aseguro que yo ando bastante peor que la Musso, aunque mas o menos los 2 andamos por la mitad de la vida............ummmmmmmm me puse sentimental...................vamos a :pray: para que ambos sigamos por bastante tiempo mas :) :)

Mi querido y GRAN AMIGO WALTER, pero si estamos en PLENA JUVENTUD , si los 40 son lo mejor de la vida NO?????? :-. :-. :-.

lo que uno sabe,( y queda por saber) lo que uno ha disfrutado, ( y queda por disfrutar) las picardias que ha aprendido ( y quedan por aprender)

lo que ha vivido ( y queda por vivir), los POCOS DOLORES que uno ha tenido, ( y los DOLORES QUE UNO TIENE :-X :mrgreen: :mrgreen: )

luego ya lo bueno que tiene el final, es que NO DUELE NADA jjejeeje,.

UN SUPER ABRAZO WALTER :beer: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]

Mi querido y GRAN AMIGO WALTER, pero si estamos en PLENA JUVENTUD , si los 40 son lo mejor de la vida NO?????? :-. :-. :-.

lo que uno sabe,( y queda por saber) lo que uno ha disfrutado, ( y queda por disfrutar) las picardias que ha aprendido ( y quedan por aprender)

lo que ha vivido ( y queda por vivir), los POCOS DOLORES que uno ha tenido, ( y los DOLORES QUE UNO TIENE :-X :mrgreen: :mrgreen: )

luego ya lo bueno que tiene el final, es que NO DUELE NADA jjejeeje,.

UN SUPER ABRAZO WALTER :beer: :kiss: :kiss: :kiss:

Bueno, eh, visto de esta manera estoy barbaro, asi que A GOZAR SE HA DICHO :D :D :D
Abrazo!!!!!!

Página 1 de 1