Bueno gente, hoy mi viejo se cayo con este infladorcito, es un black & decker, es chino, pero se lo ve robusto, y lo bueno es que es utilizable en ambos tipos de corriente.
Si alguno tiene algo para comentarme, ya que todavia no lo probe.
El costo del mismo ronda los 600 mangos en comercios del rubro, con los puntos de la maderera donde compra mi viejo la modica suma de $00.00 :razz: :razz:
Espero que les guste!
Asunto: Inflador 12 V / 220 V
Asunto: Re: Inflador 12 V / 220 V
A caballo regalado no se le miran los dientes.....
:shock: ¿Y que esperas Maxi? Dale...desinflale las cuatro gomas a la chata,y despues nos contas como andubo..... :ansi: :ansi: :mrgreen:
Se ve muy lindo Maxi :clap: :clap: tenés idea de cuantos litros por minutos entrega :?:
Bueno, el domingo le bajamos las ruedas a alguna chata y lo probamos... :twisted:
:p
Bueno, el domingo le bajamos las ruedas a alguna chata y lo probamos... :twisted:
:p
Maxi: Yo tengo uno desde hace ya como dos años y lo uso seguido cuando preparo la camioneta para la ruta, donde me gusta llevarla con 35 o 40 libras, según la carga. También lo he utilizado después de desinflar para andar en los médanos de alguna playa y te puedo decir que el funcionamiento hasta ahora es correcto con ambos tipos de corriente. Lo que también te puedo decir es que con el tamaño de cubiertas de la Musso no esperes que las infle rápido. Lleva un rato cada una... :-.
Por ahora estoy satisfecho... :eek: :D
Por ahora estoy satisfecho... :eek: :D
por la marca debe ser bueno y por el precio tambien, tengo entendido que los mejores son los de dos pistones, yo tengo uno chiquito que debe salir menos de la mitad y hasta ahora anda bien, solo que tarda en inflar, pero para darle hasta llegar a una estacion de servicio anda, creo que lo ideal es que pongas una a 10-15 libras y te fijes cuanto tarda en inflar, pero si ya es un regalo que tarde lo que tarde
Està buenìsimo ese inflador , yo ya lo habìa visto.
Mis hijos para mi cumple me regalaron otro , con la forma de un motorcito , tiene dos pistones y dice que carga 85 litros por minuto. lo que no entiendo muy bien es el medidor de libras porque me parece que està expresado en otra medida ( por lo que pude averiguar les saliò $ 395 , un poquito màs barato)
Mis hijos para mi cumple me regalaron otro , con la forma de un motorcito , tiene dos pistones y dice que carga 85 litros por minuto. lo que no entiendo muy bien es el medidor de libras porque me parece que està expresado en otra medida ( por lo que pude averiguar les saliò $ 395 , un poquito màs barato)
Esta muy bueno, yo lo tenia en vista pero todavia no me decidi a comprarlo porque no se si es rapido para inflar los neumaticos de nuestras chatas. Hace la prueba y contanos, el equipo esta barbaro, tiene el indicador luminoso en caso de que te agarre la noche !!!!! y aparte creo que pones la presion que queres y te infla o desinfla !!!! y la otra buena que tiene es como dijistes se puede usar a 12V o a 220V, para inflar pelotas, bicis y hasta globos sin tener que ir a la chata !!!!
Queda paquete, en una travesia inflar las cubiertas con un compresor de ese color :shock: :P
:roll: para eso hay algunos que no necesitan de este aparato :-.DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Queda paquete, en una travesia inflar las cubiertas con un compresor de ese color :shock: :P
Página 1 de 2