Asunto: Donde Puedo Llevar Los Rodillos Del Malacate
Hola, tengo los rodillos del malacate bastante castigados, a donde los puedo llevar?, no se que tratado se le puede hacer?, empabonado se llama? gracias
Asunto: Re: Donde Puedo Llevar Los Rodillos Del Malacate
Oxidados quizas??? el empabonado creo que es el tipo de pintura, o tratamiento de pintura que se le hace a las armas....
popy escribió: [Ver mensaje]
Oxidados quizas??? el empabonado creo que es el tipo de pintura, o tratamiento de pintura que se le hace a las armas....
Arenar y metalizar, igual se van a seguir estropeando, yo los envainé en acero inoxidable, había un caño de pared de 1mm que daba justo el tamaño del rodillo y sino conseguís el caño mas parecido en tamaño en acero inoxidable y lo llevas a un tornero que te los ajuste y le clave ese caño como camisa.
ah ok, gracias, si calculo que no debe aguantar mucho, pero al menos para emprolijarlo un poco, le pase brazo y quedo mas brilloso, aunque con bastantes rayas y se oxida enseguida
pduthey escribió: [Ver mensaje]
ah ok, gracias, si calculo que no debe aguantar mucho, pero al menos para emprolijarlo un poco, le pase brazo y quedo mas brilloso, aunque con bastantes rayas y se oxida enseguida
Y porque no hacerlos nuevos en inox.,es tan poco el material que no sale caro,a los mios le di duro siempre y despues de siete años estan impecables.
saludos.
saludos.
Llevalo al malacatero :?
Popy
Después de ponerlos lindos en el MALACATERO :-o :-p como bien te dice Roberto, cambiale el cable de acero por el de plasma, creo que no te los va a estropear tanto.
Abrazos a todos
Mario :p
http://listado.mercadolibre.com.ar/cable-de-plasma-para-malacate
Aquí tenés un link para ver el cable, claro que es un poco caro, :-X pero ...
Después de ponerlos lindos en el MALACATERO :-o :-p como bien te dice Roberto, cambiale el cable de acero por el de plasma, creo que no te los va a estropear tanto.
Abrazos a todos
Mario :p
http://listado.mercadolibre.com.ar/cable-de-plasma-para-malacate
Aquí tenés un link para ver el cable, claro que es un poco caro, :-X pero ...
el enpavonado se hace con aceites
el zincado es como te dice pablo ,todas las piezas metalicas se arenan y se zincan (es un baño electrolitico de zinc ) que puede ser azul o blanco ,aunque una vez que lo arenas queda un poco poroso y el zinc no logra cubrirlo totalmente por lo tanto no lograrias que tenga brillo ,
para eso tendrias que desarmarlo , te averiguo de un zincador que por años le llevamos piezas :p
popy escribió: [Ver mensaje]
el enpavonado se hace con aceites
el zincado es como te dice pablo ,todas las piezas metalicas se arenan y se zincan (es un baño electrolitico de zinc ) que puede ser azul o blanco ,aunque una vez que lo arenas queda un poco poroso y el zinc no logra cubrirlo totalmente por lo tanto no lograrias que tenga brillo ,
para eso tendrias que desarmarlo , te averiguo de un zincador que por años le llevamos piezas :p
Gracias a todos por la data, por desarmarlos no hay problema pq ya lo hice para pasarle lija al agua y brazo
tengo entendido que no sirve para cualquier malacate, en su momento lo hable con Pablo y algo me habia dicho
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
tengo entendido que no sirve para cualquier malacate, en su momento lo hable con Pablo y algo me habia dicho
Página 1 de 2