Asunto: Repuestos De Chapa
hola amigos les quiero hacer una consulta,quisiera saber si se consiguen repuestos de chaperio,baguetas o cosas de electronica ,bien les explico porque estoy re caliente con comprarme una y me quisiera asegurar bien ,por las dudas de algun golpe etc,de motor creo que se consigue todo la duda es lo demas
Asunto: Re: Repuestos De Chapa
gracias turco por la informacion
Averigua en Casa Jonte que ellos venden partes de chapa, el tema es la disponibilidad por el tema de la importación #-o
Claro. Hoy hay pocas cosas importadas, pero en breve se reanudara, la presion al gobierno es fuerte desde la demanda ( interna) y la del exterior tambien.
No hay mal que dure 100 años.
tambien puedo decirte que en general los repuestos son bastante accesibles de precio y siempre habia .
hay muchas musso incluidas las de desarmadero.
slds
Fredd
No hay mal que dure 100 años.
tambien puedo decirte que en general los repuestos son bastante accesibles de precio y siempre habia .
hay muchas musso incluidas las de desarmadero.
slds
Fredd
Siempre se consigue, cada tanto aparece una que la venden por partes, hasta ahora no conoci a nadie que no consiga algo,
si Popy ! yo no he podido conseguir el mini-relay que lleva para los antinieblas delanteros
popy escribió: [Ver mensaje]
si Popy ! yo no he podido conseguir el mini-relay que lleva para los antinieblas delanteros
gracias a todos por la informacion,muy amables y cordiales,nuevamente gracias y da gusto gente como uds :razz:
No hay de que....... :lol:
Página 1 de 1