Hola Gente!!! Les consulto: Necesito el faro trasero derecho (lado carrocería), el que es rojo y blanco y por lo q estuve averiguando (casa Jonte, Federal Parts )me dicen que no se consigue. Se les ocurre donde podré conseguirlo??
Como siempre. GRACIAS!!
Federico
Asunto: Re: Direcciones Útiles - Repuestos Y Accesorios Argentina
Asunto: Re: faro trasero derecho
Mira en la seccion clasificados, ventas :eek:
Asunto: Re: Faro Trasero Derecho
ES INCREIBLE !!!!! LLAMÉ A TODOS LAS CASAS DE REPUESTOS Y NADIE TIENE UN FAROL TRASERO DE LA MUSSO !!! NO PUEDE SER.
GRACIAS CRISTINA Y MORENO, POR PERMITIR QUE LAS IMPORTACIONES NO ENTREN Y NO HAYA UNA BOSTA. ME TIRARON PARA ABAJO. :(
SALUDOS
GRACIAS CRISTINA Y MORENO, POR PERMITIR QUE LAS IMPORTACIONES NO ENTREN Y NO HAYA UNA BOSTA. ME TIRARON PARA ABAJO. :(
SALUDOS
hace rato que deje de buscar, me falta exactamente el mismo! si por alguna razon llegara a encontrarlo en chile (cruzar por aca es muy comun) te aviso y compro 2!
Hola Federico, lástima que estás en el sur... En Buenos Aires, en Warnes 1500 hay na casa que repara cualquier faro. Yo dejé un faro trasero izquierdo de un Jeep Cherokee y en un dia y medio lo retiré reparado. Si bien era muy poco lo que tenian que hacer, uno nuevo me costaba $ 1400 y la reparación me costó $ 250.
Saludos cordiales
Federico Linero escribió: [Ver mensaje]
Hola Federico, lástima que estás en el sur... En Buenos Aires, en Warnes 1500 hay na casa que repara cualquier faro. Yo dejé un faro trasero izquierdo de un Jeep Cherokee y en un dia y medio lo retiré reparado. Si bien era muy poco lo que tenian que hacer, uno nuevo me costaba $ 1400 y la reparación me costó $ 250.
Saludos cordiales
Asunto: Re: faro trasero derecho
preguntarle a diego muniagorri o zzafe, tienen despiese de las musso :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer:
Página 1 de 1