No se si esto es de mucho interes,pero he llegado a mi mensaje nro. 1000
:shock: :shock: y tan solo en 195 dias que pertenezco al club :mrgreen: :mrgreen:
1000 glracias a todos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss: :razz: :razz:
Como que no va a tener importacia Javi, mira la cantidad de usuarios registrados y los que participamos todos los dias, asi que gracias por sumarte y seguir participando, felicitaciones :clap: :clap: :beer:
Martes, 31 Julio 2012, 9:00
Asunto: Re: Mi Mensaje Nro. 1000
es muy bueno Javi, es el mejor aporte que se uno puede hacer para seguir demostrado lo importante que le resulta este foro y por todos los amigos que en el club uno se encuentra !
fijate que de otra manera no te estarias comunicando con los amigos todos los dias a cualquier hora sino por un foro !!
Saludos my migo !!
[b][i][font=Comic Sans MS]Felicitaciones compañero...!!!!!! :beer: :drunk: :beer: :drunk: :beer: has dejado en el grupo un lindo ejemplo de participacion y compromiso. Ojalá muchos lo podamos tomar...!!!
Con afecto, respeto y admiración................Oscar :ohhh:[/font][/i][/b]
:shock: :shock: y tan solo en 195 dias que pertenezco al club :mrgreen: :mrgreen:
Que manera de escribir!!!!!!! :-p
El escribe lo que nosotros desvirtuamos, Turquito !! :mrgreen:
Que manera de escribir!!!!!!! :-p
El escribe lo que nosotros desvirtuamos, Turquito !! :mrgreen:
Muy bueno!!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
To también quiero ayudar a desvirtuar!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
He descubierto que es divertido y a su vez instructivo!!!!!! :ohhh: :clap: :ohhh: :clap:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario