Asunto: Viajo A Tandil
hola muchachos , esta noche salgo para tandil , andara alguien por alla , voy a estar sabado y domingo , estare en el dique en una carrera de bicis. un beso y abrazos para todos :ansi: :ansi: :ansi:

Asunto: Re: Viajo A Tandil
Mucha suerte en la carrera.... :razz: :razz:
Buen finde... :p

que bueno, suerte en todo!!! avisale a Favio :mrgreen:

Muy lindo Tandil, Mario! Tu hijo participa en la carrera? Es una bici de descensos la de la foto, no? Supongo que será entonces una carrera de la especialidad de descensos... :?:
Que tengan suerte para la competencia y esperamos las fotos! :p :p :p

Perfil MP  
gracias chicos, si es de descenso y capas que me animo una bajadita, saludos para todos y gracias muchachos los quiero

paro en el hotel los cedros , que nos queda cerca del circuito.

Que buena bici!!!, tengo ganas de ir a Tandil, en cuanto tenga un finde libre me mando, conseguite alguna promo para una proxima

mario5110 escribió: [Ver mensaje]
gracias chicos, si es de descenso y capas que me animo una bajadita, saludos para todos y gracias muchachos los quiero

Toda la suerte, esperamos las fotos a la vuelta, y si no te le animas a la bici, primera de baja a la Musso y dale pa bajo nomas :mrgreen:

Hola Mario, supongo que ya estarás de vuelta, espero que a tu hijo le haya ido de 10 y al final vos también te animaste a participar ??? :razz: :razz:
:p

Página 1 de 1