Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Mi Nueva Compañera.......
Al fin pude darme el gustazo!!!!!! Es la maquina con la que soñe desde hace muuuuuuchos años.... y gracias a Dios y a la transpiracion de mi culo, hoy pude hacer realidad mi anhelo.

Image Image Image

Image Image Image

Lo unico que me falta es aprender a manejarla...... jejejejejejejejeje :twisted:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 19 Abril 2012, 1:03; editado 1 vez
Asunto: Re: Mi Nueva Compañera.......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bueno turco lindo que te pudiste dar el gusto, me alegro muchisimo. :ansi: :ansi:
Es nueva ???
ahora te digo algo : ojo con los golpes mira que a esta edad duele de verdad.
Abrazo grande y a disfrutar.

:shock: Tengai,un caño,te felicito :clap: mi sueño o meta despues de dejar linda la musso es tener un transalp :eek:
Image
PD:Usa casco,yo en moto me rompi los huesos varias veces,en un axidente una mano,despues un brazo,despues unas costillas,y despueees una pierna,pero (gracias al casco) nunca la cabeza :mrgreen: :razz: :p :p

Felicitaciones Turco, si bien sabia de esta noticia no la habia visto pero se ve que como me dijiste esta barbara.Ahora eso de que lo lograste con la transpiracion de tu culo me hizo acordar a las chicas de vida facil que se ganan su pan con el sudor de sus Nalgas.

Perfil MP  
Felicitaciones amigazo!!!!!!!! a cuidarla y a rogar que no te la afane el nene jajaja :razz:

Perfil MP  
felicitaciones Turco, que la disfrutes sin golpes jaja...yo hace 30 años que ando en moto y todavia no conoci el suelo...toco madera.....pero ojo que hay que respetarlas...un abrazo... :razz:

Favio escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones amigazo!!!!!!!! a cuidarla y a rogar que no te la afane el nene jajaja :razz:

[-(') [-X

Felicitaciones Carlos,a disfrutarla y cuidate. :clap: :clap: :clap: :p

que lindo que transpira tu culo !!
digo que linda esta esa moto !!
ni te das una idea lo mucho que me alegras amigo, siempre deseo que algun dia pueda a volver a tener moto y si es un caño como ese mejor !!

Felicitaciones my Frend !!

Ya se para que la compraste :eek: , enganchas la cortadora de pasto y das vueltas por el terreno :razz:

:-k o pensas poner un delivery inmobiliario :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5