Kerido Santa,me gostaria un gujete del ezpasio para Navida.E cido muy vuen niño este año,tu amigo Claudio
Santa Claus: Querido Claudio,muy buena ortografia "campeon".Definitivamente tendras una brillante carrera...como Jardinero.¿Que te parece si mejor te regalo un libro de ortografia?---Le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano,por lo menos el si sabe escribir.Santa.
Querido Santa he sido una niña muy buena y estudiosa todo el año...lo unico que te pido es Paz y Amor para todo el Mundo.Con amor Sara.
S.C.: Querida Sara,¿tus papas fuman yerba,verdad?.Santa.
Querido Santa,llevo 3 años pidiendote un camion de Bomberos.Por favor este año,traeme un camion de Bomberos siiii.Gracias...Luis
S.C.: Querido Luis,disculpame por favor,pero...¿por que no incendias tu casa amigo?asi podras tener todos los camiones de Bomberos que quieras.Santa.
Querido Santa: no se si puedas pero este año me gustaria que juntes a mis papas otra vez,la verdad que extraño mucho a mi Papi.Con amor Juan
S.C.: Querido Juan,¿y que quieres,que arruine la relacion de tu Papa con su secretaria?--Si se esta divirtiendo como enano.Mejor te regalo un Wii.Santa.
Querido Santa:te deje unas galletas con leche bajo el arbol y unas zanahorias para tus renos.Con amor Susana.
S.C.: Querida Susana,la leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara.Si queres andar de chupamedias,regalame una botella de Chivas Regal y unos Toblerone.Saludos Santa.
Querido Santa,por fas,por fas,por fas,este año quiero un perrito,por fas,por fas,por fas;me lo traes POR FAS,POR FAS,POR FAS!!! Paquito.
S.C.: Paquito,esos berrinches con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus Papas,porque vos sos adoptado,¡¡¡pero aqui esta mi--da no la toleramos!!!Te voy a mandar un pijama otra vez.Santa.
Querido Santa,No tenemos chimenea en mi casa,¿como vas a entrar?--Con amor Juanito
S.C.: Estimado Juanito:En primer lugar, deja de decirte "Juanito",que por eso te agarran a trompadas todos los dias en el colegio.Segundo:no vives en una casa sino en un departamento de interes social;y tercero me meto en tu casa como todos los ladrones lo hacen:¡ por la ventana de tu cuarto!Santa